Dargedik Rock Metal Webzine

Max Cavalera llegara   por primera vez a Lima con su banda para presentarse este 2 de Junio
El músico, Max Cavalera, de la banda Cavalera Conspiracy, recientemente dio una entrevista para el programa de That Metal Show, donde comentó los detalles de la gira mundial con la cual llegarán a nuestro país el 2 de Junio.

Cuando se le consultó sobre los pros y contras de tocar con su hijo y hermano, el respondió:

"Los pros para mi, es que mi hijo Zyon toca la batería (en Soulfly), y si no quiere tocar una canción simplemente lo mando a su cuarto y a la esquina, como un padre (risas) lo cual es genial. A veces no quiere tocar una canción y tengo que decirle que tiene que hacerlo porque los fans la quieren oír. Sin embargo lo malo es que estan tan cómodos con que eres su papá o su hermano que a veces no hacen lo que les ordenas y se convierte en un pequeño problema"

Sin embargo, declaró que se siente orgulloso de tener una familia metalera y que es un sueño para él poder ver a sus hijos en bandas de metal:

"Tener hijos que toquen metal, para mi es algo que soñé desde que nacieron. Hubo una etapa que les gustaba el hip hop y yo quería que salieran de ahí, y encontraron el metal... somos una familia del metal y estoy muy orgulloso de ello"



"Pandemonium Tour" una de las giras más ambiciosas de la banda, con la que se encuentran visitando gran parte del mundo, llegará a nuestro país el 2 de Junio en el Centro de Convenciones Claro, ubicado en San Miguel, y las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y la preventa con 25% de descuento sigue activo hasta agotar las primeras 1000 entradas.




Con la tecnología de Blogger.