Dargedik Rock Metal Webzine



Los Belking's, la legendaria banda peruana de Rock Instrumental, decidió celebrar su aniversario a lo grande y es que pocas bandas pueden celebrar 50 décadas. De la mano de los maestros Willy Sandoval y Raúl Herreda, quienes demostraron que aún mantienen su calidad, la banda dio un gran concierto, ante un público variado pues no sólo vimos personas mayores algunas de las cuales se llenaron de nostalgia quizás al recordar las matinales de antaño, sino también pudimos ver jóvenes que esperaban ver a la que en su momento fue considerado entre las mejores bandas instrumentales del mundo.


El Sábado 25 de Abril del 2015 quedará grabado sin duda en quienes asistimos a un gran concierto donde quedó demostrado que la música de Los Belking's es música que toca el alma. Tanto la el desempeño de la banda como la puesta en escena, el sonido y los invitados, todo funcionó muy bien. Cabe agradecer la puntualidad con la cual empezó el evento, siendo KikasBan los encargados de abrir el concierto con un show lleno de energía como nos tienen acostumbrados, todo un acierto el haberlos invitado debido a que tiene una de las mejores propuestas en cuanto a Rock Peruano hoy en día. Space Bee continuó con un concierto que marcaría su despedida de los escenarios, quizás por ello Los Belking's les dedicarían el cover de su tema "Sin Mirar".


El evento contó con Koki Salgado y Guillermo Llerena como animadores quienes se encargaron de presentar a Los Belking's quienes de arranque nos mandaron un clásico como lo es Bólido de Fuego y rápidamente se ganaron los apalusos del público. Sonaron grandes temas como La Playa, Séptima Patrulla y el infaltable Tema Para jóvenes enamorados. Cabe destacar el gran cover de "Sin Mirar" de Space Bee y su genial versión del "Misirlou" que estuvo entre lo mejor del concierto.


De destacar también los invitados como la banda Amariya que tocó en el intermedio de Los Belking's quienes decidieron darles la oportunidad de que muestren su rock & pop que fue bien recibido por la gente y con la vocalista robándose las miradas de paso. Pico Aguirre el gran guitarrista de los Shains y Pax quien se lució en 2 temas acompañando a la banda. Y no podía faltar Lucho Quequezana quien se les unió para una genial versión del Tema Para jóvenes enamorados y El Condor Pasa que fue de lo mejor de la noche. La nota triste fue el no poder ver a Bimbo Macedo (Mad's) en la batería quien salió a disculparse debido a que su condición física no le permitió estar al 100% para el concierto.


En resumen un concierto que quedará como uno de los mejores en lo que va del año, todos los temas sonaron espectaculares, con grandes melodías y mucho sentimiento. Un concierto lleno de nostalgia que muchos lamentamos que tuviera que terminar, al punto que la gente se quedó a pedir un tema más y la banda no vaciló en regalarnos otro tema. Hubo buen marco de público aunque por la calidad del espectáculo me sorprende que no se haya llenado el anfiteatro, en fin, quienes se lo perdieron de seguro lamentaran el haberse perdido este gran concierto, aún así espero podamos ver pronto a Willy Sandoval y Raúl Herredab de nuevo en concierto con Los Belking's pues esa noche demostraron que todavía pueden dar un buen espectáculo.

Más fotos del concierto:


Belking's, considerados entre las mejores bandas instrumentales del mundo, celebraron sus 50 años a lo grande con un...
Posted by Rock Metal Perú | Dargedik.com on Lunes, 27 de abril de 2015


Compartimos nuestra Lista de Reproducción con videos de esa noche:

Con la tecnología de Blogger.