Dargedik Rock Metal Webzine


El primer festival internacional de metal sera al aire libre y contara con 19 bandas en escena entre internacionales y nacionales
El Lima Metal Festival se viene con todo, el primer festival que tiene como estandarte la unión de la escena metal ha convocado a diversas bandas de diferentes países y estas vendrán de manera exclusiva para este evento. Es por ello que desde comienzos de año veníamos anunciando a las bandas que integraran el cartel de este gran evento.

El festival organizado por Thrashshirt y Soulgrinder Zine han convocado a 7 bandas internacionales y 12 bandas peruanas entre locales y de provincia. Sin duda un evento internacional que marca la diversificación de estilos reunidos en un gran festival.
La fecha esta pactada para este sábado 26 de setiembre y el lugar  sera al aire libre (Open Air) y las entradas estarán a un precio muy cómodo. Este Lunes 4 de mayo anunciamos toda la info.

Por ahora les dejamos con el cartel definitivo de este festival:

Bandas Internacionales:
TERRORIZER (USA)
NOCTURNUS (USA)
MX (Brasil)
SADISM (Chile)
TORTURER (Chile)
MACHINAGE (Brasil)

Bandas peruanas de Lima:
Bandas peruanas fuera de Lima:
Runa (Huancayo)
Despondent Chants (Cusco)


¡Lo que estabas esperando!: Aqui están todos los detalles del Lima Metal Fest, Precio de entrada, local y mas> http://bit.ly/LIMAMETALFEST
Posted by Rock Metal Perú | Dargedik.com on Domingo, 3 de mayo de 2015
Con la tecnología de Blogger.