INDIGO, la banda peruana que estuvo posicionada en la escena rockera limeña a inicios de los 2000, retorna a Lima en un espectacular y UNICO CONCIERTO, con sus integrantes originales, a realizarse en la discoteca Noise de Barranco, el Jueves 07 de Mayo.

INDIGO se ha reunido nuevamente para beneplácito de sus seguidores. A pesar de la distancia, los integrantes Ivan Fajardo (voz), Saric (guitarra), Beto Verástegui (bajo) y Ricardo Montero (batería) retomaron el proyecto desde el 2010 grabando nuevos temas. Es así que esta banda peruana de pop rock que nació en 1998 en la escena underground limeña, ha decidido retornar para realizar un único concierto en la discoteca NOISE de Barranco, el jueves 07 de Mayo, con nuevos temas y los clásicos de siempre, así como material inédito. Vale decir que este concierto se realizará inmediatamente después de una gira de más de 10 shows en México en donde la banda se encuentra actualmente.

INDIGO saltó a la popularidad con la inclusión del single “Voces Lejanas” en el soundtrack de “Ciudad de M” (Sony Music Perú, 2000), tema con el que sonaron en radios a nivel nacional, liderando rankings. Esto les valió para trabajar con Sony Music desde el 2001, con el disco “Indigo”.

Son considerados hasta hoy, como una de las bandas mediáticas más importantes de inicios  de  milenio,  cuyas  canciones  “Soledad”,  “Alas  humanas”  y  “Voces  lejanas”  le dieron  fama  de  mejor  nueva  banda  y  banda  revelación  en  el  2001,  llegando  a participar en grandes festivales y escenarios históricos, además de ser incluidos en otras películas y varios compilados del rock local.

Para abrir este gran retorno, estarán 2 bandas locales que son consideradas las de mejor proyección internacional: Los Outsaiders y Mobiustrip.

Venta de Entradas en Teleticket de Wong y Metro:
GENERAL = S/. 20.00, incluye comisión.

Más información en www.facebook.com/Indigo.pe




Con la tecnología de Blogger.