Sabina Classen, vocalista de Holy Moses, quiere concretar una fecha en nuestro país.

La vocalista Sabina Classen de la banda de thrash metal HOLY MOSES desea concretar una gira sudamericana donde incluirían a Perú.

Holy Moses es un grupo alemán de thrash metal fundado en el año 1980 por Ramon Brüssler (bajista), Jochen Fünders (guitarrista, vocalista) y Peter Vonderstein (baterista). Durante la segunda mitad de 1981, Fünders y Vonderstein dejaron la banda y fueron reemplazados por Andy Classen (ex guitarrista de Disaster) y Paul Linzenich en la batería; el puesto de vocalista fue ocupado por Iggy, quien fue despedido de la banda poco después, a principios de 1982, y reemplazado por Sabina Classen, la novia de Andy.

La banda que ya lleva mas de 34 años con su aguerrido thrash metal se encuentra dando conciertos en España e Italia y  a través del facebook de su vocalista, Sabina Classen, se encuentran preparando una gira internacional donde pasarían por Reino Unido, Estados Unidos y Sudamérica.

Esto fue lo que publico a través de su facebook personal:
El próximo fin de semana estamos llegando a España después de mucho tiempo, estoy muy emocionado por eso.
Importante: Busco Holy Moses Fans en Perú - si eres fan del metal por favor entrar en contacto conmigo. muchas gracias,  Sabina

Poco después publico lo siguiente:
Queridos todos, espero que pueda hacer que sea muy pronto, para venir al Reino Unido y también a los EE.UU. con Holy Moses, también a Sudamérica en Chile, Perú, Argentina. así que estoy trabajando muy duro en ello...

Holy Moses ha lanzado el año pasado su ultimo álbum "Redefined Mayhem" bajo el sello SPV/Steamhammer y la formación actual es: Sabina Classen – voz,  Peter Geltat – Guitarra/voz, Thomas Neitsch – bajo/voz  y Gerd Lücking en la bateria.




Con la tecnología de Blogger.