Dargedik Rock Metal Webzine

La gira mundial Rock or Bust de  AC / DC comienza este  10 de abril en el festival de Coachella. La organización dio a conocer los datos del primer fin de semana.

 El festival estadounidense de música y arte, Coachella , reúne en cada edición en la ciudad de Indio, California , EE.UU. , a más de un centenar de espectáculos de artistas de la escena alternativa , rock, hip hop y la música electrónica  en medio del valle Coachella . Este año  AC / DC será cabeza de cartel el día 10 de abril.

La organización ha publicado hoy los horarios del primer fin de semana. El festival comienza el próximo viernes, 10 de abril y abrirá las puertas a las 11:00 AM (hora local en Indio, California) . Como de costumbre, el evento será transmitido en vivo en el festival en Youtube.

El show programado para AC/DC es a las 10:35pm. En Perú, debido a la zona horaria, la actuación de la banda comenzara a las 00:35 horas (madrugada) del día sábado 11 de abril.

Puedes seguir la presentación a través del evento en Youtube. clic aqui.
La banda hará su primera actuación completa con la nueva agrupación: Angus Young, Stevie Young, Brian Johnson , Cliff Williams y Chris Slade . El setlist del show en el festival es aún desconocido.

Horarios del día viernes del Festival Coachella



Con la tecnología de Blogger.