Dargedik Rock Metal Webzine

Frontiers Music Srl  lanzará el álbum de CAIN'S OFFERING, titulado "Stormcrow ", el 15 de mayo en Europa y 19 de mayo en Norteamérica.

CAIN'S OFFERING es la creación del  guitarrista / compositor finlandés Jani Liimatainen, miembro fundador de Sonata Arctica.

Dibujo su influencia musical de la clásica escena hard rock, el power metal europeo de ritmo rápido y un sonido de heavy metal muy moderno, CAIN'S OFFERING es, tal y como se esperaba, otro ejemplo perfecto de vivir y respirar escena de la música finlandesa de hoy.

El segundo lanzamiento de la banda, que viene después aclamado debut de 2009 "Gates the Faithful", con los miembros de Stratovarius el vocalista Timo Kotipelto y tecladista Jens Johansson, además de Jonas Kuhlberg en el bajo y Jani "Hurtsi" Hurula (Paul Di'Anno) en la batería.

Sobre este nuevo álbum Jani dice: "Creo que musicalmente el nuevo álbum es un poco más centrado y coherente, "Gates the Faithful" fue el primer álbum donde escribí toda la música y letra de mí mismo, y en retrospectiva, tal vez yo era un poco demasiado ambicioso, en el intento. para demostrar que realmente puedo escribir muy buenas canciones y complejas. Han pasado seis años desde que salio primer álbum y creo que he madurado como escritor, no tratando de probar nada nuevo mas bien tratando de escribir el mejor material posible. El álbum es todavía mas vocal y la melodía orientado por escrito, ya que, para mí, la melodía es siempre el rey, pero yo trato de mantener las cosas un poco más fácil esta vez. Aunque creo que Timo todavía tiene algunas de las melodías vocales son bastante complejo! "

"Stormcrow" track listing:

01. Stormcrow
02. The Best Of Times
03. A Night To Forget
04. I Will Build You A Rome
05. Too Tired To Run
06. Constellation Of Tears
07. Antemortem
08. My Heart Beats For No One
09. I Am Legion
10. Rising Sun
11. On The Shore

El video lírica oficial de la canción "I Will Build You A Rome" puedes verlo ahora:

Musicos:

Timo Kotipelto: Lead Vocals
Jani Liimatainen: Guitars
Jonas Kuhlberg: Bass
Jani Hurula: Drums
Jens Johansson: Keyboards





Con la tecnología de Blogger.