Dargedik Rock Metal Webzine

BABYMETAL, la banda emergente  de pop metal japones acaban de firmar con RAL/Sony Music Entertainment de los Estado Unidos para la edición de su aclamado disco debut del 2014. El CD  contendra 2 bonus track y estará  disponible este 12 de mayo de manera digital y en físico estará disponibles desde el 16 de Junio del 2015.

"Babymetal" se dará a conocer en Europa a través de earMUSIC en Alemania, Suecia, Finlandia y España el 29 de mayo, en el Reino Unido, Bélgica, Holanda, Polonia, Suiza, Noruega y Dinamarca el 1 de junio, y en Italia el 2 de junio

El lanzamiento europeo estará disponible como la edición estándar, así como una edición de lujo que incluye un bonus DVD compilatorio de seis vídeos musicales de Babymetal.

Dice Bill Richards, vicepresidente de marketing de RAL / Sony Music Entertainment: "Después de ser testigo del show  con un lleno total de la banda en Nueva York, sabíamos que queríamos estar involucrados en el núcleo de los fans y la prensa de metal,  Babymetal, que muestra cómo el lenguaje de la música trasciende las fronteras. Ellas brindan tremendo show de entretenimiento y son muy divertido de ver ".

Desde su formación en 2010, Babymetal - el trío de jóvenes, de 17 años de edad, Su-metal (vocal, baile) y de 15 años de edad Yuimetal (scream, baile) y Moametal (scream, danza), respaldado por un cuarteto de banda de embalaje de un arsenal de heavy metal - ya ha logrado dos grandes sencillos debut - "! Ijime, Dame, Zetta" y "Megistune", ambos de los cuales clasificado en el Top 10 de Oricon Chart en Japón. Su primer álbum de estudio, "Babymetal", también se ganó el puesto # 1 en la lista de álbumes de Japón y de World Billboard Album  Chart. El video musical en vivo oficial de primer sencillo, de su álbum debut "Gimme chocolate !!", ha cosechado más de 24,5 millones de visitas en YouTube.

2014 vio titulares numerosos sobre  Babymetal, conciertos a sala llena desde Nueva York a Londres, incluyendo la capacidad para 20.000 Saitama Super Arena en Japón. Actuaron en los festivales más importantes en varios países como Sonisphere del Reino Unido frente a 65.000 asistentes al festival y apoyados de Lady Gaga en su "Artrave: El ARTPOP Ball" tour.

La banda esta camino con "The Dark Knights Begin" gira mundial que comienza el 9 de mayo en la Ciudad de México. Conciertos estadounidenses incluyeron una sola vez como cabeza de cartel al show especial el 14 de mayo en el House of Blues en Chicago, Illinois, seguida de una aparición del festival el 16 de mayo en el Rock On The Range en Columbus, Ohio.

Este es el tracklist de la edición Europea:

CD

01. Babymetal Death
02. Megitsune
03. Gimme Chocolate!!
04. Line!
05. Akatsuki
06. Doki Doki * Morning
07. Onedari Daisakusen
08. Song 4
09. Uki Uki * Midnight
10. Catch Me If You Can
11. Rondo Of Nightmare
12. Head Bangeeeeerrrrr!!!!!
13. Ijime, Dame, Zettai

Bonus

14. Road Of Resistance (feat. Herman Li & Sam Totman of Dragonforce)
15. Gimme Chocolate!! (Live at O2 Academy Brixton, London)

DVD - official video clips

- Doki Doki * Morning
- Iine!
- Headbangeeeeerrrrr!!!!!
- Ijime, Dame, Zettai
- Megitsune
- Gimme Chocolate!!




Con la tecnología de Blogger.