Dargedik Rock Metal Webzine

Season Of Mist ha anunciado la firma con Abbath. Habiendo abandonado recientemente INMORTAL para formar una nueva banda con su propio nombre, la leyenda del black metal noruego  está actualmente trabajando en su álbum debut para el sello, prevista a salir para principios de 2016.

Al mando del bajo  para Abbath serán manejados por un hombre familiar para los fans del metal en todo el mundo - Tom Cato Visnes, más conocido como el King Ov Hell y principal compositor para varios álbumes de GORGOROTH así como sus propias bandas OV HELL, con el cantante Shagrath de DIMMU BORGIR, y GOD SEED, con el excepcional vocalista de black metal Gaahl. Su compañero  miembro de GOD SEED y BORKNAGAR el percusionista, Baard Kolstad, también se unirá a Abbath en la batería.

En cuanto a la firma, el CEO Season of Mist Michael Berberian: "Mi primer concierto de black metal fue el de IMMORTAL, ROTTING CHRIST y BLASPHEMY en París en 1993. El black metal fue entonces, y sigue siendo, la definición de mi gusto musical. Aquel concierto fue la que cambio mi vida y uno de los acontecimientos que finalmente provocaron el nacimiento de Season Of Mist. Luego de 22 años de ese concierto. ROTT)ING CHRIST ha estado con nosotros durante años, y ahora Abbath se nos une también!"

"Estoy presentando esta firma con una  adrenalina alta con un asombro infantil. Además de esto, Abbath es uno de esos tipos con un carácter genuino."

"He conocido a Tom, también conocido como KING OV HELL, por años, y Baard es un fenómeno - único en su clase en cualquier generación de bateristas.

"No tengo ninguna duda de que esta alineación superará cualquier cosa que Abbath hizo en el pasado.

"Esta banda tiene  la química correcta, la ambición y la visión para sobresalir."





Con la tecnología de Blogger.