Dargedik Rock Metal Webzine

Sonata Arctica planea quedarse tres días visitando nuestro país luego de su show en la Discoteca Céntrica este 18 de Marzo

Sonata Arctica, uno de los grupos más importantes del panorama actual del Heavy Metal mundial, aterrizó en Brasil el sábado pasado para dar inicio a la gira latinoamericana más larga de su historia.  El primer show del tour, en la ciudad de Fortaleza, agotó todas sus localidades días previos al show.

Tony Kakko, Elias Viljanen, Henrik Klingenberg, Tommy Portimo y Pasi Kauppinen protagonizarán una de las más grandes giras hecha por una banda en Latinoamérica. En total serán 18 presentaciones, en donde recorrerán 10 ciudades de Brasil, además de dos ciudades en Chile, dos en México y las capitales de Argentina, Colombia, Bolivia y Perú. Después de este tour la banda se tomará un breve descanso en lo que respecta a visitas en la región, y no volverán sino hasta en 4 años.

Después de una semana en Brasil, la banda ha revelado las principales canciones que podrían componer el setlist de su presentación en Lima este 18 de marzo, basándose principalmente en su disco debut Ecliptica (celebrando los 15 años de este), en su último disco “Pariah’s Child” y en sus más grandes clásicos. A continuación puedes ver las canciones que la banda ha interpretado a lo largo de esta primera semana de gira:

1. The Wolves Die Young
2. Losing My Insanity
3. My  Land
4. Replica
5. Cloud Factory
6. Black Sheep
7. Letter To Dana
8. Paid In Full
9. I Have A Right
10. X Marks The Spot
11. Tallulah
12. Fullmoon
13. Kingdom For A Heart
14. San Sebastian
15. Blood
16. 8th Commandment
17. Don’t Say A Word
18. In The Dark
19. UnOpened (tocada por primera vez en vivo desde el 2003)
20. White Pearl, Black Oceans…
21. What Did You Do In The War, Dad?
22. Love


Sonata Arctica se presentará por tercera vez en Perú este 18 de marzo tras dos exitosas presentaciones en nuestra capital (2008 y 2014) y se convertirá en la primera banda de Metal en concretar 2 presentaciones en años consecutivos en nuestro país y en la primera banda de Metal Melódico en tocar 3 veces en la ciudad.
Los finlandeses vuelven al Perú en el mejor momento de su carrera, en el marco de la gira latinomaericana más grande de su historia; promocionarán su disco inédito “Pariah’s Child” y la re-edición de su disco debut “Ecliptica”, por motivo del 15 aniversario de su lanzamiento. Con 8 producciones de larga duración en su haber, la banda promete un repertorio lleno de sus más grandes clásicos, así como de sus más recientes discos. La banda nacional Flor de Loto ha sido anunciada como banda invitada en el concierto y próximamente se anunciará la banda apertura del show.

Las entradas las pueden adquirir en los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda , los precio son: S/. 125 y S/.230 para las dos zonas del concierto.




Videos de sus conciertos en Brasil:






Con la tecnología de Blogger.