Dargedik Rock Metal Webzine


Desde la sorpresiva salida de Shawn y Broderick se ha especulado de todo sobre quiĆ©nes serĆ­an los reemplazantes y nuevos integrantes de los legendarios Megadeth. Tarea difĆ­cil, sabiendo la calidad de mĆŗsicos que han pasado por la banda y la fama que tiene Dave de ser alguien difĆ­cil con quien trabajar. Sin embargo esta semana han circulado en la red rumores sobre los mĆŗsicos que participaran en el Ć”lbum que se empezarĆ” a grabar este Martes 17 de Marzo, y los nombres sorprenderĆ”n a muchos.

SegĆŗn el portal especializado Blabbermouth, el baterista serĆ­a nada mĆ”s y nada menos que Chris Adler de los estadounidenses Lamb Of God quien grabarĆ­a el nuevo disco de Megadeth, pero no participarĆ­a de la gira de promociĆ³n del nuevo Ć”lbum. En cuanto al guitarrista, que es quizĆ”s el puesto mĆ”s teniendo en cuenta los grandes guitarristas que han pasado por la banda, nos sorprende la menciĆ³n del virtuoso y versĆ”til Kiko Loureiro de los brasileƱos Angra, quien serĆ­a el nuevo guitarrista de la formaciĆ³n, aunque no aclaran si quedarĆ­a permanente o sĆ³lo para grabar el disco.


Toda una sorpresa  ya que no esperĆ”bamos escuchar dichos nombres, sobre todo el de Kiko puesto que su estilo dista mucho de lo que hace Megadeth. El tiempo nos confirmarĆ” dichos rumores que de concretarse terminarĆ­a de disipar las pocas esperanzas de los nostĆ”lgicos que esperaban ver a Menza y Friedman nuevamente en la banda y de alguna manera traer algo de las Ć©pocas mĆ”s gloriosas de la banda.





Con la tecnologĆ­a de Blogger.