Dargedik Rock Metal Webzine





Hola headbangers... Soy Javoo. En esta oportunidad tengo el honor de presentarles y reocomendarles a estos amigos y buenos metaleros peruanos que ahora la están rompiendo no solo en el PERÚ sino también en el extranjero... Aquí mas detalles de estos brothers de nuestra escena local.

En esta banda en definitiva son todos unos warriros de los pesos pesados en nuestra LIMA metalera… Esta genial banda se formó en Lima entre el 2008 Y 2009. Los que iniciaron el grupo fueron, Alvaro Paredes (baterista) y Renzo Huánuco (tecladista) quienes luego de mucha búsqueda determinaron la formación actual, quienes la conforman: Álvaro Paredes (batería), Renzo Huánuco (teclado), Alonso Rodríguez (guitarra), Diego Chacaliaza (guitarra), José Gazzo o simplemente “PEPE”(bajo) y Sebastián Flores(vocalista). No pasaré por alto el decirles que, para que Álvaro y Renzo lleguen a esta formación actual, pasaron un sinfín de cosas que no adicionaré, pero que no dejo rencillas entre los anteriores integrantes que ahora no son parte de la banda. 

 
En el año 2010 presentaron un EP llamado "Chasing the Light", que contiene el tema "Beyond the Universe" que es temón¡¡, luego "Chasing the Light" que por cierto es un tema bien completo donde cada uno se luce en lo suyo y que llevo a consagrarlos en cada lugar donde sean escuchados¡¡ tanto así que fueron llevados al video juego musical "ROCK BAND", gracias a esta incursión en el video juego, obtuvieron más presencia internacional por las excelentes críticas que se dieron de ellos. Y por último, este EP también trajo una sorpresa para los amantes del power metal… y es que adicionaron un cover del grupo "STRATOVARIUS" llamado "Black Diamond"
 
Desde el 2012 se pudo apreciar con más fuerza todo el trabajo que nuestros hermanos presentaron con los singles “Burning Hearts” y “Under the Moonlight” que fueron los previos para la tan ansiada presentación de su álbum debut "Leaving All Behind" en el 2013 , que cuenta con 13 temas. 

Ellos firmaron con la empresa internacional “Total Steel Records” quienes llevaron la música hasta Japón para el lanzamiento oficial en tierras niponas para que dos días después sea lanzado en el PERÚ…
NAUTILUZ también hiso una genial presentación como banda de apertura en la segunda visita del grupo power metalero “SONATA ARCTICA” el 11 de marzo del 2014, en el centro de convenciones SCENCIA de la Molina, gracias a “Eternal Symphony Entertainment” quienes apostaron por nuestros hermanos de NAUTILUZ para cargarnos las energías para el concierto¡¡

Creo que muchos me darán la razón al decir que esa noche NAUTILUZ se comió todo el escenario trayéndonos una sorpresa, y es que ellos nos presentaron a su bella acompañante ANALUCIA TEVEZ quien acompaño al vocalista de la banda con su gran fuerza y determinación en la puesta en escena con el tema “Eden’s Lair”… Gracias a su gran puesta en escena, su fácil interacción con el público y sobre todo su enorme demostración de HUMILDAD con los asistentes, hicieron que aquella noche se inicie su gran legión de fieles seguidores. 

Definitivamente a ellos no se les pudo decir teloneros en aquella noche, pues ya parecía un festival power metal teniendo en escena a estos dos grandes de la música metalera.. Sin más que decirles headbangers, les dejo aquí algunas canciones para su deleite y filmaciones del concierto en el cual yo, JAVOO y EDIKSON estuvimos desde muy temprano para darles las primicias … No se olviden de escuchar todos los temas de la banda y seguirlos en sus páginas oficiales y recomendarlos a sus patas. Hasta la próxima.

*Extra Dato: NAUTILUZ ESTA ALISTANDO SU SEGUNDO ÁLBUM.

*No se olviden darle LIKE y COMPARTIR¡¡

-Javoo




 




 
https://www.youtube.com/watch?v=v6m4TUN2Rio
Con la tecnología de Blogger.