Dargedik Rock Metal Webzine

El proyecto griego Zemial dará único show en Lima en Mayo

Zemial es un proyecto formado en 1989 en Grecia por Archon Vorskaath, él se ha hecho cargo de todos los puestos instrumentales y temáticos al interior de ZEMIAL durante todo este tiempo.
Este tipo de proyectos son llamados One-man-band en donde particularmente el creador de toda la melodía lo hace un solo hombre algo así como las bandas Nargaroth y Bathory esta ultima influencia básica de Zemial.

Zemial corresponde una una suerte de influenciarse en esa dos bandas básicas del black metal pero por surte tiene su lado original con su legado personal por ende este proyecto no es ni   Thrash pero tampoco un Black, lo bueno y original de Zemial es que hace una música oscuramente épica, con mucho sentimiento y brillantes instrumental con una gran inclinación hacia la guitarra y solos muy destacados. Ademas no se encierra en un tipo de voz especifico sino que por el contrario ha saltado entre la voz más áspera del Black y la voz más limpia y melódica del Heavy, Thrash y Power.

Así es que su ultimo álbum llamado Nykta lanzado el 31 de Octubre del 2013  da motivo para que Zemial se de una gira por Sudamérica y para suerte de todos los seguidores de blackened thrash metal, la banda dará un concierto en Lima para este 31 de mayo del 2015.

Las fechas de su gira denominada South American Eclipse Tour 2015 son las siguientes:


Lo dejamos con un tema en vivo:
Con la tecnología de Blogger.