Dargedik Rock Metal Webzine



Hola headbangers... Hace días llego a mi mente la maravillosa ciudad de PUNO y su ya mundial mente famosa "FIESTA DE LA CANDELARIA". Asi que esto me llevó a presentarles esta genial propuesta musical. Este grupo de POWER-FOLK METAL nos da una enorme cátedra de como hacer power metal con instrumentos peruanos como: la zampoña y el charango, así también incluyendo ritmos y melodías de nuestras tierras incas.


Esta banda brasilera se formó el 28 de enero del 2008, con el guitarrista Fabiano Muller y el vocalista Ricardo "Chileno" Durán, tiempo despues se unió el guitarrista Alejandro Tellini para encaminarse en esta nueva aventura musical que sonaría diferente a lo tradicionalmente comercial dentro del metal brasilero. La formación se completó más tarde con el bajista Rafael Martinelli,  el tecladista Luciano Thume, el baterista Eduardo "Duca" Gomes y el vocalista André Nascimento.

Su Álbum debut, llamado New Dorado (2008), contiene canciones que resaltan historias basadas en nuestro legado peruano, como nuestros ya mundial mente famosos incas y su imperio... vendiendo así un total de 100.000 copias.

En el 2010, la banda fue uno de los seis finalistas del evento (Wacken Metal Battle) que selecciona a los grupos para participar en el Wacken Open Air que ya todos conocemos,

Definitivamente este grupo es 100% recomendable para todos nuestros seguidores amantes de los ritmos fuertes y melódicos en el metal¡¡. Así que sin mas que agregar les dejo estos dos de los mejores temas que deben escucharlos AHORA¡¡.

*no se olviden: "like" y "compartir".
Info de la banda: Link

 -Javoo




Con la tecnología de Blogger.