Dargedik Rock Metal Webzine


Hola melenudos!! Soy  Javoo, aquí les traigo una propuesta para esta semana con este sensacional grupo español que ya causa furor en Europa y ahora también en américa.

SAUROM Lamderth se fundo en 1996 LUEGO de la ruptura del grupo "RAPIC HEAVY FLAMEC", Los Fundadores de este grupo son Narci Lara y Jose Luis Godoy. En 1996 produjeron su Primera maqueta Llamada "LA CRIPTA DEL DUENDE" En el Cual se Aprecia al sencillo oír mucha pasión Hacia el Mundo Fantástico y el sentimiento de nostalgia Por La Perdida de las Generaciones mas Jóvenes. LUEGO de Ello Llegaron "Tierras Medias" , "Legado de juglares" , Su imprimación en el 2001 Llamado FUE "El guardián de las melodías perdidas" , Gracias a este ultimo  iniciaron su gira "JUGLAR TOUR" ,

Saurom, es el nombre con el cual ahora se les conoce, pues antes eran "Saurom Lamderth" , Es Un grupo español Que Combina Varios Estilos dentro del metal al Cual Ellos denominan su Estilo Como "JUGLAR METAL" al Cual se le adicionan Estilos Como el rock, folk y celta Que se combinan con la flauta, violín, gaita y Lo demás ya Conocido, Perfectamente aderesados ​​con literatura, Romances y Poemas de cuentos Tradicionales, con El trasfondo crítico-social, Como el tema "Mendigo " o los poemas románticos Como "La musa y el espíritu" Que dan gala de su artillería musical. Gracias a  Éstos Últimos son denominados JUGLARES .

En el álbum "SOMBRAS DEL ESTE" sus letras están netamente inspiradas en la trilogía cinematográfica de "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" al Cual le añaden estilos andaluces que les dan su toque propio. Su doble rompió récords de ventas en Europa como también en América Latina.

Ya Saben melenudos , este es un grupo Que pone Todo de si en los Escenarios Como en SUS Grabaciones Para Que al escucharlos podamos Sentir esa pasión Por Estas melodías perdidas Que Nos Invitan a transportarnos Entre sus letras a Lugares los Cuales Ellos narran En Su lírica. Definitivamente, Estos Andaluces son buenos metaleros en su Estilo, Así que sin mas que florear, les dejo aquí los temas mas pedidos en los top-list europeos¡¡ ME despido hermanos, hasta la próxima¡¡

*NO SE OLVIDEN DARLE LIKE Y COMPARTIR¡¡

-Javoo










Con la tecnología de Blogger.