Dargedik Rock Metal Webzine



Hace poco anunciamos la gira de Metalucifer a Sudamérica y desde entonces muchos cruzamos los dedos para que puedan pisar suelo peruano. Pues finalmente los reclamos de los bangers han sido escuchados y en la misma página de facebook de la banda que Lima está incluida dentro de su gira por Sudamérica la cual lleva por nombre “ChimbaDeMamasita - Tour 2015”. Nuevamente Gezolucifer (Sabbat) hará de las suyas luego del memorable concierto junto a los Sabbat.

Tan pronto tengamos información sobre precios de entradas, lo daremos a conocer, por ahora sabemos que el 24 de Junio sería la fecha del esperado concierto.



Metalucifer es una banda de heavy metal Japonés, formada por Gezolucifer (del Sabbat ) en 1995. Adoptando el estilo musical de principios de la NWOBHM y que lo desarrollan, se logró la celebridad underground, sobre todo en Escandinavia. Su enfoque puro heavy metal, y su uso puro de las palabras «Heavy Metal» en el título de la canción les ha ganado la fama, ya que su música se esfuerza por captar la esencia de lo que piensan «heavy metal» como debe ser. El nombre fue tomado del clásico tema de Sabbat "Metalucifer And Evilucifer"

Con la tecnología de Blogger.