Dargedik Rock Metal Webzine

La prestigiosa banda instrumental, Los Belkings son los invitados estelares para la cuarta premiación de Generarock

La Cuarta Entrega de los Premios GENERAROCK, premiará lo mejor de la música de rock nacional. Esta ceremonia de distinción se ofrece en reconocimiento a las producciones musicales del 2014. Se llevará a cabo el 21 de febrero, a las 5 p.m. en el Instituto de Música Orson Welles, Av. Salaverry 3641 - San isidro.


En esta ocasión, contaremos con la musicalización en vivo de Los Belkings, Daniella Saettone, Supersónicos, KikasBan, Laikamori y Los Luna. Con la presencia de invitados especiales de la escena rockera,  como Cucho Galarza (Grupo Río), Raúl Loza (Rafo Raez y Los Paranoias), Yushimi, Camilo Vega, Diego Daga (Cocaine Cowboys), Pedro Reyes (Catervas), Sebastian Sanchez (The Dead end Alley Band), Aleju Ru y Tato Elera (Big Pollo Funk) Ken y Mel (Akasia), Chiara Shot y Héctor Nole (Era Miscela), Fatima Natthamer (Mandragora), Sara Monzon (Contracara), Mauricio Chou (Inka Rock), Fernando Montes (Rockservatorio), Alexandra Ramos Rojas (Otra Nota TV Latino - Puno), entre otros.

La conducción del evento estará a cargo de Giancarlo Samamé, director de Dorog Records y Valery Acosta, conductora de Ruta Rock Perú.
Las bandas nominadas destacan en las siguientes categorías: Rock Alternativo, Punk, Metal, Rock Experimental, Fusión, Artista Nuevo, Mejor Vocalista Femenina, Mejor Performance en Vivo, Artista Descentralizado, Disco del Año, Video del Año y Canción del Año.

Generarock cuenta con la integración de los medios especializados del rock, las votaciones del público y el criterio independiente de un experto jurado calificador.

La organización cultural Generarock está formada por  las productoras  Generación  Cero, Yapa Group y GK Magazine y la colaboración de un colectivo de voluntarios comprometidos con el rock nacional.

Para ver la lista completa de los nominados click aqui


Con la tecnología de Blogger.