FRONT 242 se presentara por primera vez en Lima este 25 de Abril en la Discoteca Vocé de Lince.

La banda de origen Belga Front 242, catalogada como la más emblemática de todos los tiempos se presentara en nuestra ciudad por primera vez en el marco de su gira Latinoamericana, la famosa agrupación EBM (Electro BodyMusic) nos brindara lo mejor de toda su carrera musical este 25 de abril en la Discoteca Vocé de Lince.

Patrick Codenys líder de la agrupación se siente feliz de poder concretar tras muchos años de espera su primera presentación en nuestro país, como se sabe nuestra capital cuenta con una gran legión de seguidores ansiosos de poder disfrutar de la banda número uno del mundo EBM.

Front 242 se formó en Bruselas, en el año 1981, cuando los programadores Patrick Codenys y Dirk Bergen se unieron para grabar y lanzar el disco Principles. Un año después, el programador Daniel Bressanutti (alias Daniel B. Prothese) y el vocalista Jean-Luc De Meyer se integran a la formación. El nombre de Front 242 es, según algunas explicaciones, dado al grupo por motivos políticos, basados en una resolución de la ONU, la 242, en la que Israel debía retirarse de los territorios ocupados de Palestina. Así su nombre viene a ser algo así como el Frente 242 que retira a Israel de Palestina, o interpretado según la ideología del grupo, sería el avance del débil sobre el fuerte.

La banda culminara su gira Latinoamericana en nuestro país, donde presentara sus mejores éxitos tales como “Head Hunter” “Welcome to Paradise”, entre otros.
Los boletos para este increíble evento están ya a la venta en los módulos de teleticket.


Precios de entradas:

135 soles -pre venta
155 soles – full

190 soles - zona vip
(Precios no incluyen comisión de ticketera)

Le dejamos con su clasico "Headhunter"




Con la tecnología de Blogger.