Dargedik Rock Metal Webzine



Flor de Loto es hoy en día la banda más importante del género progresivo en el Perú, con 6 producciones a la fecha, un DVD en camino y varios conciertos no sólo a nivel nacional sino que también ha sido de las pocas bandas nacionales que ha salido a mostrar su arte fuera del territorio peruano; países como Chile, Argentina, México, Francia en donde ha conseguido una buena base de fanáticos y ha cosechado excelentes críticas por la calidad de sus álbumes y su gran performance sobre el escenario.

Debido a esto no es de extrañar que la banda haya sido invitada nuevamente a México en donde participaran en el FestivAlterNativo 2015 que se celebra en Querétaro desde el 2005 y en donde suelen tocar bandas de rock progresivo, jazz y música contemporánea, principalmente.

La banda seguirá promocionando su último gran álbum "Nuevo Mesías", en esta segunda parte de su gira de promoción estrenarán nuevo baterista, Iván Sotomayor (Aeria) reemplaza a Daniel López Gutiérrez quien estuvo en la banda los 2 últimos años. Por ahora se ha anunciado que estarán tocando en Arequipa el Sábado 18 de Abril en el Sheriff junto con las bandas Hammelin y Umbra.



Con la tecnología de Blogger.