Peter Hodgson de Seymour Duncan realizó una entrevista a Dave Mustaine de en la feria NAMM del mes pasado en Anaheim, California. Ahora puede ver lo que conversaron..

Al preguntarle qué le motivó a crear su propio sonido y estilo de tocar la guitarra, Mustaine dijo: "Bueno, es un poco como tener a alguien cerrar de golpe la mano en la puerta de un coche Puede sentarse allí y no hacer nada y aceptar el dolor, o puede abrir la puerta y subir allí y patear el culo de ese tipo, y eso es básicamente lo que me motivó a tocar la guitarra. Había un montón de cosas en mi vida que no me gustó. me estaba recogí en cuando era niño, y tuve la oportunidad de expresarme a través de la guitarra. Porque, cuando tienes 13 y eres rubio fresa, y eres flaco, y eres pecoso, y usted va a una escuela donde todo el mundo está un surfista y cosas por el estilo, que son molestados. y cuando te recoge en el tiempo suficiente, o bien empezar a hacer algo que va a ayudar a defenderse, que es cuando empecé artes marciales, o hacen algo que le ayuda a elevar su . valor a las personas que te rodean lo cual, para mí, yo había ido a un montón de partes de barril partidos del barrilete - usted sabe, keggers y la cerveza y la mierda - y no había gente jugando allí, y yo estaba como, 'Wow! Todo el mundo ama a estos chicos. Porque tiene una guitarra ". Y fue entonces cuando empecé a jugar. Yo tenía 13 años "

MEGADETH aún no ha anunciado los reemplazos para el baterista Shawn Drover y el guitarrista Chris Broderick, quien dejó la banda el año pasado.

Con la tecnología de Blogger.