La banda estadounidense de Thrash Metal Toxik nos sorprendió al publicar en su página de Facebook las primeras fechas de su gira latinoamericana para este 2015. La gira lleva por nombre "Conquering The World Circus Latin American Tour 2015" y estarán acompañados  por los griegos de Suicidal Angels.


Por ahora estas son las fechas confirmadas, en donde para alegría de los fanáticos del buen Thrash Metal en Perú, hay una fecha confirmada para Lima:

Abril 17 Panamá (Confirmado)
Abril 18 Medellínn - Colombia (Confirmado)
Abril19 Bogotá - Colombia (Confirmado)
Abril 21 Lima - Perú (Confirmado)
Abril 23 Brasil
Abril 24 Brasil
Abril 25 Brasil
Abril 26 Brasil
Abril 28 Brasil
Abril 29 Brasil
Abril 30 Brasil
Mayo 01 Cochabamba - Bolivia (Confirmado)
Mayo 03 Buenos Aires - Argentina (Por Confirmar)
Mayo 05 Santiago de Chile (Por Confirmar)
Mayo 07 Quito - Ecuador (Por Confirmar)
Mayo 09 México D.F. - México (Por Confirmar)









Toxik es una banda estadounidense de Thrash Metal formada en 1985 la cual se caracterizó por un estilo Thrash/Speed Metal con tintes de metal progresivo, el resultado dio luz a una banda muy rápida y agresiva pero a la vez muy técnica. En un principio estuvo activo desde 1985 hasta 1992, tiempo en el cual editaron 2 grandes álbumes como lo son World Circus de 1987 y  Think This de 1989 ambos editados a través de Roadrunner. La banda se separa en 1992 y no es sino hasta el año 2007 cuando regresa a la actividad. Actualmente vienen trabajando en su nuevo álbum que se llamará "In Humanity" del cual ya nos adelantaron 2 temas que compartimos a continuación:



Actualmente la banda se compone de los miembros originales Mike Sanders a la voz y Josh Christian a la guitarra además de Jason Bittner de Shadows Falla a la batería y de William Bodily de Freya al bajo quienes se unieron el pasado año a la banda.




Por si fuera poco también llegará una gran banda griega, hablamos de Suicidal Angels, banda de Thrash Metal griega creada en 2001 por el guitarrista y cantante Nick Melissourgos. La banda ha lanzado 3 álbumes de estudio con buen recepción por parte de la crítica y también ha estado de gira con algunos de los mejores grupos del género, como Overkill , Death Angel , Kreator , Exodus , entre otros.




Con la tecnología de Blogger.