Si Dave Mustaine me llamara requiriendo mis servicios seguramente escucharía su oferta declaro el baterista de Exodus

Capital Chaos TV realizó una entrevista al baterista Tom Hunting de la agrupación de la bahía de San Francisco, EXODUS.

A la pregunta sobre si consideraría renunciar a EXODUS para unirse a MEGADETH como reemplazo de Shawn Drover, Hunting responde:

“Si Dave Mustaine me llamara requiriendo mis servicios seguramente escucharía su oferta. Pero creo en mi propia banda y en lo que estamos haciendo juntos ahora… Nunca he sido el tipo de personas que disfruta estar saltando de banda en banda. Quiero seguir haciendo lo que hago junto a EXODUS y poder tener una vida normal. Me gusta hacer cosas normales, como cortar leña y tener una esposa, ¿me entiendes? Disfruto pasar tiempo con mi familia… No alternaría entre banda y banda, pero si fuera necesario y él necesitara un baterista para grabar y yo estuviera disponible, seguramente lo pensaría.“
Agregó: “Nuestra banda es de un estilo diferente. Nuestra banda es, una hermandad, nos queremos y respetamos mutuamente. Es distinto a otras bandas que solamente se dedican a trabajar juntos, sin que ni siquiera se lleven bien o se entiendan. No quiero decir que en MEGADETH existan conflictos, sino que me gusta la química que existe en nuestra banda. Entonces, si me preguntas si renunciaría, no, no creo que lo haría. No hay monto de dinero que puede convencerme. He sido parte de esta causa por mucho tiempo.”



Blood In Blood Out”, es el más reciente video del nuevo álbum de EXODUS y puede verlo al final de esta página. El video fue dirigido por Shan Dan Horan de Shadow Born Group (BUCKCHERRY, CARNIFEX, WINDS OF PLAGUE) y cuenta con cientos de seguidores que asistieron al llamado del casting.

 “‘Blood In Blood Out’ fue exactamente el video que queríamos  y necesitamos hacer… energía desenfrenada, violencia, sangre y nuestros amigos del área de la bahía. Todo como debía ser,” dice el guitarrista de EXODUS Gary Holt. “Odio hacer videos y este fue muy divertido.” El vocalista de EXODUS Steve “Zetro” Souza añade: “Violencia típica y pura. Ver este video me hace recordar ‘El club de la pelea’,perfecta para el nuevo álbum de EXODUS ‘Blood In Blood Out’!”

El director Shan Dan Horan dice: “Dirigir este video ha sido un placer. Tener la tarea de encontrar cientos de metaleros para llenar un salón oscuro con poco tiempo parecía como una tarea difícil. Lo que encontré, sin embargo, fue una gran respuesta de los seguidores más positivos y enérgicos. Me sentí honorado por haber hecho parte de esto.”

“Blood In Blood Out” vendió alrededor de 8,800 copias en Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento y llegó al puesto No. 38 de la lista Billboard 200.

El CD anterior de la banda, “Exhibit B: The Human Condition”, abrió con alrededor de 4,600 unidades en Mayo del 2010 y llegó al puesto No. 114.

El material del 2007 de EXODUS, “The Atrocity Exhibition: Exhibit A”, tuvo en su primera semana un total de 3,600 copias.

“Blood In Blood Out” fue lanzado en Norteamérica el 14 de Octubre a través de Nuclear Blast. La ilustración del CD fue realizado por el artista sueco Pär Olofsson, conocido a nivel mundial por sus increíbles representaciones que han adornado las portadas de incontables álbumes de heavy metal, incluyendo el de  EXODUS‘ “Let There Be Blood”.

“Blood In Blood Out” es el primer álbum de EXODUS desde la aprtida del cantante de la banda por los últimos nueve años, Rob Dukes y, el regreso de su predecesor Steve “Zetro” Souza, quien anteriormente lideró EXODUS desde 1986 hasta 1993 y desde 2002 hasta 2004.
Con la tecnología de Blogger.