La venta general de entradas comenzará el sábado 7 de febrero en los puntos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.
La banda regresa para promocionar su último disco “Pariah’s Child” y celebrará también los 15 años de su disco debut “Ecliptica”.
.

Sonata Arctica es, sin duda, una de las más populares y queridas bandas del género en nuestro país, así lo demostraron en sus anteriores visitas y en el más reciente concierto que brindaron en marzo del año pasado. Hoy anunciamos el regreso de la leyenda del Power Metal, quienes remecerán Lima el 18 de marzo en la discoteca “Céntrica”.

Los finlandeses vuelven al Perú en el mejor momento de su carrera, en el marco de la gira latinomaericana más grande de su historia con alrededor de 20 ciudades de la región incluidas en el recorrido de un mes de duración. Sonata Arctica, descargará todo su energía en un único show donde promocionarán su disco inédito “Pariah’s Child” y la re-edición de su disco debut “Ecliptica”, por motivo del 15 aniversario de su lanzamiento. Con 8 producciones de larga duración en su haber, la banda promete un repertorio lleno de sus más grandes clásicos, así como de sus más recientes discos.

“PARIAH’S CHILD – ECLIPTICA 15TH ANNIVERSARY TOUR” es la gira que trae de regreso a los finlandeses, quienes ya brindaron dos exitosos conciertos en la capital: en el 2008 y en el 2014. La banda se presentará el próximo 18 de marzo en la Discoteca Céntrica del Centro Comercial Real Plaza (Centro Histórico de Lima) y será un show exclusivo para solo 1 000 asistentes. Sonata Arctica se convertirá, de esta manera, en la primera banda europea de Metal que logre concretar presentaciones en dos años consecutivos en nuestra capital.

El concierto tiene el sello de garantía de Eternal Symphony Entertainment, la productora encargada de las presentaciones en el Perú de grandes exponentes del Metal internacional tales como Tarja Turunen, Sonata Arctica, Angra, ReVamp, Korpiklaani, Týr, Sabaton y The Iron Maidens. Además, y como es costumbre en los shows de la productora, pronto se anunciarán las bandas nacionales que compartirán escenario con Sonata Arctica, esto con el importante objetivo de promover la escena nacional.

Para asegurar el éxito del evento, los organizadores facilitarán una preventa especial de 100 tickets por cada una de las dos zonas desde el sábado 31 de enero en las tiendas Moving Sound y Búho Rock Shop de Galerías Brasil (Av. Brasil 1275 – Jesús María) y en Arte Sagrado Tattoo del Centro Comercial Expocentro (Av. Benavides 347 – Miraflores). Desde el sábado 7 de febrero podrán acudir a los módulos de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda y adquirir sus entradas a S/. 125 y S/.230 para las dos zonas del concierto.

ZONAS Y ETAPAS DE VENTA SONATA ARCTICA (incluye comisión de venta)

Preventa Galerías Brasil y Arte Sagrado (desde el sábado 31 de enero)

Zona FULLMOON = S/. 195 (100 tickets)

Zona SAN SEBASTIAN = S/. 100 (100 tickets)

Venta general vía TuEntrada (desde el sábado 07 de febrero) (incluye comisión de venta)

Zona FULLMOON= S/. 235

Zona SAN SEBASTIAN = S/. 125


Con la tecnología de Blogger.