Dargedik Rock Metal Webzine

El guitarrista llega a Perú para alegría de todos sus fanaticos

Hace sólo una semana se confirmó la noticia de la llegada de uno de los guitarristas más importantes de la historia del rock, Slash, quien se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el 9 de Marzo.

En una reciente entrevista, el músico declaró que encuentra geniales las canciones que compuso para Guns n' Roses y por eso son parte de su repertorio:

"No las toco por una cosa de nostalgia. Simplemente las encuentro geniales, hace tiempo que no las tocaba en vivo, y sentía que esta era la oportunidad de volver a hacerlo. Se sentía como el momento oportuno. Además, a los fans les encantan"

El guitarrista, quien es considerado uno de los más importantes de la historia, comentó que no tiene un secreto para seguir mejorando en su técnica sino que se trata de seguir disfrutando lo que hace

"Todos estos años he continuado tocando la guitarra, no he parado. Sigo tocando en vivo permanentemente y grabando nueva música, porque sigue siendo algo interesante para mí. Ese es todo el secreto, que todavía lo paso bien con esto"

Además declaró que disfruta mucho mas estar de gira que en un estudio

"Soy del tipo que le gusta más tocar en vivo. Lo paso bien cuando estoy creando nueva música y trabajándola en un estudio, pero la parte más emocionante será ver cuando la música ya está disponible para que todos la escuchen, y salir de gira para tocar esos temas"

Slash llega a Lima como parte de la gira "World on Fire" y se presentará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el 9 de Marzo. Las entradas están a la venta en los modelos de Teleticket de Wong y Metro y tienen un descuento del 25% con Tarjetas Interbank

Con la tecnología de Blogger.