Dargedik Rock Metal Webzine

AGENCIA LATINOAMERICANA ETERNAL SYMPHONY ENTERTAINMENT PRESENTA A SU MÁS RECIENTE INCORPORACIÓN, SHIRAZ LANE, JOVEN BANDA FINLANDESA DE GRAN PROYECCIÓN MUNDIAL

Eternal Symphony Entertainment, reconocida agencia latinoamericana de entretenimiento con base en Perú y operaciones en toda la región, acaba de anunciar la incorporación a sus filas de la joven banda de hard rock SHIRAZ LANE, procedente de Finlandia, para las gestiones de representación en materia de management, booking y promoción a nivel regional, buscando finalmente lograr que la banda llegue a tierras latinoamericanas por primera vez. 
Shiraz Lane es una energética, ambiciosa y auténtica banda de Hard Rock formada en el 2011 en Helsinki, Finlandia. Su música destila variedad creativa, que resuena entre el sonido de sus guitarras de doble filo (producidas por el guitarrista principal Jani Laine y el guitarrista rtímico Miki Kalske), ritmo sólido y remecedor (a cargo del baterista Ana Willman y del bajista Joel Hiljanen) e increíbles melodías de notas altas cantadas por el vocalista principal Hannes Kett. 
A pesar de su juventud (bordean los veinte años), ya son veteranos del circuito subterráneo en su tierra natal y han desarrollado una reputación por ser intransigentes, bulliciosos y, sobre todo, genuinos. Aunque usando la inspiración y prestando homenaje a sus predecesores como Aerosmith y Guns N’ Roses, los grandes de Escandinavia, como miembros de The 69 Eyes, Amorphis, Lordi y Sonic Syndicate, los han descrito como una de las bandas más entretenidas que han visto en la escena musical subterránea, trayendo una brisa fresca a la mesa en términos musicale y de presentaciones en vivo. 
Saludos de la banda para Latinoamerica
El primer single de la banda fue presentado en octubre del 2014 (incluye las canciones “Out There Somewhere” y “Money Talks”), lo que generó interés y entusiasmo en el mercado nacional musical finlandés. Como premio por haber ganado la competencia del Hard Rock Café, Hard Rock Rising en Helsinki, la banda realizó una presentación en el Hard Rock Café de Toronto (Canadá) en noviembre del 2014. 
La banda actualmente se encuentra pre-produciendo su próximo lanzamiento, el cual será un EP. Se espera que este sea lanzado en la primavera europea del 2015. 
Tras la firma del contrato que relaciona formlamente a la banda con Eternal Symphony Entertainment, ellos compartieron de manera muy emocional un pequeño comunicado en su página oficial de facebook: “¡Saludos a la gente! Es para nosotros un placer informar que Diego Velásquez Rodríguez de Eternal Symphony Entertainment está tomando de ahora en adelante nuestras gestiones de Management, Booking y Promoción en Latinoamérica. Su trabajo incluye colaboraciones con bandas finlandesas como Sonata Arctica, Nightwish y Children Of Bodom. No hace falta decir que estamos muy emocionados y con ganas de organizar conciertos en algún lugar de Latinoamérica en un futuro próximo. ¡Paz y manténgase atentos!” 
Primer material promocional de la banda
Por su parte, Diego Velásquez Rodríguez, CEO y fundador de Eternal Symphony Entertainment, expresó lo siguiente: “Estoy muy feliz de comenzar este nuevo proyecto, Shiraz Lane es aquella banda que el mundo estaba comenzando a necesitar: jóvenes talentosos que se están encargando de resucitar una vieja escuela de Hard Rock que por mucho tiempo estuvo fuera de los grandes circuitos. Shiraz Lane es el perfecto y merecido homenaje a toda una década (los 80’s), es una auténtica mezcla entre el siempre feliz, enérgico y fiestero Glam Rock y el rebelde, callejero, pesado y bullicioso Sleaze Rock. Estoy muy seguro que la banda pasará a la historia comparándose con grandes nombres como Mötley Crüe, Skid Row, Guns N’ Roses y Hanoi Rocks. No está de más decir que me siento muy orgulloso del gran equipo de trabajo que hemos formado junto a los chicos de Shiraz Lane, ya que compartimos no solo la misma edad y la misma pasión por la música, sino también los mismos sueños y anhelos. No puedo olvidarme de mencionar a la gran Heta Hyttinen, mánager de la banda e influyente personalidad en la industria musical finesa, ¡juntos estamos logrando grandes cosas! - Finlandia es hoy en día la cuna de una nueva generación de bandas de Hard Rock que están buscando conquistar el mundo, ¡el legado de Hanoi Rocks se encuentra más vivo que nunca! ¡Así que prepárense que iremos por más!” 

Con la incorporación de Shiraz Lane, esta se convertiría en la segunda banda finlandesa en formar parte de Eternal Symphony Entertainment, siendo la primera la legendaria banda de Gothic Rock/Metal To/Die/For, quienes firmaron con la agencia en enero del 2014. Eternal Symphony Entertainment se encuentra actualmente en busca de más talentos a nivel mundial (especialmente en Finlandia), así como con los preparativos de la primera gira latinoamericana de To/Die/For y del segundo regreso a Perú de la leyenda finlandesa del Power Metal, Sonata Arctica, pactado para este 18 de marzo.  

Shiraz Lane es: 
Hannes Kett – Voces 
Jani Laine – Guitarra 
Miki Kalske – Guitarra 
Joel Hiljanen – Bajo 
Ana Willman - Batería

Escucha su primer videoclip promocional:

Con la tecnología de Blogger.