Y la noticia que muchos fanáticos de los legendarios Ramones se confirmó, y es que Richi Ramone quien en su momento fuese baterista y salvador de la banda según Joey Ramone, vendrá finalmente a Lima en Febrero de este año 2015.

El esperado concierto donde promete hacer un recorrido por toda su discografía tanto con los legendarios Ramones como su carrera solista, se llevará a cabo en el Sargento Pimienta de Barranco (Av. Bolognesi 755) el Miércoles 25 de Febrero desde las 09:00 p.m. La banda nacional invitada será Inyectores quienes se encargarán de abrir este concierto que promete.

Las entradas costarán S/70 hasta el 21 de Febrero y S/90  del 22 al 25 de Febrero y las pueden adquirir en:

  • Moving Sound de Galerías Brasil en la Av. Brasil 1275 (Tiendas 61B, 69B y 70B - Segundo Nivel) Jesús María. Teléfono 424-1431.
  • Arte Sagrado Tattoo del C.C. Expo Centro en la Av. Benavides 347 - Miraflores. Teléfono 4442076 - Whatsapp 993731526
Richie Ramone, baterista estadounidense, mejor conocido por ser uno de los bateristas de la famosa banda de punk Ramones, y además por ser el único baterista que compuso en su totalidad algunas canciones del grupo como "Humankind" de Too Tough to Die, "Somebody Put Something in My Drink" de Animal Boy, y "I Know Better Now" y "I'm Not Jesus" de Halfway to Sanity. Richie se unió a Ramones en la época del lanzamiento de Subterranean Jungle a fines de 1982 y aparece en los dos videos musicales de dicho álbum (no participó de las grabaciones). Junto con él, Ramones grabó los álbumes Too Tough to Die, Animal Boy y Halfway to Sanity y aparece en el DVD en directo It's Alive 1974-1996. Se le recuerda por darle a Ramones uno de sus grandes éxitos como fue "Somebody Put Something in My Drink" que se incluye en el álbum Ramones Mania (único álbum de Ramones en llegar al disco de oro), así como "Smash You", "Humankind", "I'm Not Jesus", "I Know Better Now" y "(You) Can't Say Anything Nice" (algunos temas versionados por diversas bandas, algunas de Metal como Children of Bodom  y Behemoth) Además de esto, él fue el único baterista en participar como vocalista líder en canciones de Ramones. Richie dejó la banda abruptamente en agosto de 1987, supuestamente a causa de una disputa por dinero. De acuerdo con entrevistas en la película End of the Century: The Story of the Ramones renunció después de que Johnny Ramone se negó a compartir equitativamente el dinero de las ventas de camisetas con él. Posteriormente, Richie trabajó en algunas de las grabaciones en solitario de Dee Dee. 



Ha participado en proyectos como  Rock & Roll Rats (Rebel 67), The Gobshites (The Whistle Before the Snap, Live from the Dogghouse), Joey Ramone (Ya Know?) y su último trabajo (primero como solista) que se titulad Entitled (2013)






Con la tecnología de Blogger.