Dargedik Rock Metal Webzine

Dos leyendas vivas del metal por primera vez en Lima

Y ya salieron los precios de entradas para el tremendo show de Raven y Heathen por primera vez en Lima.
Dos iconos del metal estarán presentándose este miércoles 11 de Marzo en el Wayruro Peña Folk de Lince (Av. Arequipa 1505) y nuevamente la productora Danger Steel son los encargados de brindarnos espectacular show.

Raven es una de esas bandas que junto a otras leyendas del heavy metal como Iron Maiden o Saxon sobresalieron en la NWOBHM, sus primeros tres discos Rock Until you Drop (1981), Whiped Out (1982) y All for One (1983) dan fe de ello. No por algo han sido influencia significativa en las futuras bandas de metal incluso  se podría decir que dieron el batacazo para iniciar el thrash metal.
Raven se formo en 1974 en Newcastle, Inglaterra y siempre  han mantenido vivo su heavy metal. Su ultimo trabajo del 2009 "Walk Trough the Fire" reafirma la velocidad y potencia como siempre lo han sido.

Heathen es la banda que acompañara a la leyenda viva de Raven pero hablar de los thrasher de la Bay Area de San Francisco es mencionar a unos de los mas potentes e iniciadores del power/thrash metal. Su explosión en la miradas de los bangers de la época se dio con el "Breaking the Silence" en 1987, disco que fue superado por el grandioso "Victims of Deception" de 1991.
Heathen es liderado por Lee Altus (Exodus) y David White ambos lideran la banda desde su formación en 1984, su ultimo trabajo  a la fecha es el "Evolution of Chaos" del 2010.

Dos gigantes de la historia del metal por primera vez en Lima. La venta de entradas salen a la venta este sábado 24 de Enero en los siguietes puntos de venta:

Moving Sound SRL. Av. Brasil 1275 (Tiendas 61B, 69B y 70B) Jesús María

Arte Sagrado Tattoo Av. Benavides 347, c.c.expocentro, Miraflores

Precios de entradas
  • Preventa S/. 100.00 (hasta el 28 de febrero)
  • General S/. 130.00 (hasta el dia del show)

RAVEN

Con la tecnología de Blogger.