Dargedik Rock Metal Webzine

Odd Stories sera presentado de manera oficial en un concierto en vivo este jueves  18 de Diciembre

La banda limeña de rock psicodélico THE DEAD-END ALLEY BAND estará presentando en vivo su segundo álbum titulado “OddStories” este jueves 18 de diciembre en Bar Lima.
Un año después del bien recibido debut “Whispers of theNight”, la agrupación liderada por Sebastián Sánchez-Botta y Javier Kou está de regreso con “OddStories”, su nueva placa discográfica, esta vez más cargada de pasajes lisérgicos y locura que aseguran transportar a los sesentas a todo aquel que ose escuchar el álbum.
En un corto periodo de tiempo, THE DEAD-END ALLEY BAND ha logrado obtener reseñas y comentarios muy positivos de este segundo material en páginas, portales y radios del extranjero, ganando adeptos y fieles seguidores tanto en Lima como al interior del Perú y también fuera del país.

“OddStories” ha sido editado en los tres formatos clásicos y esta vez cuenta con el apoyo de más sellos que se están dedicando a dopar al mundo con su psicodelia llena de blues y fuzz: Nasoni Records (Alemania) lanzó el álbum en setiembre, Inti Records (Perú) editó una versión especial en cassette el pasado mes de octubre y TóxikoRecords (Perú) ha sacado una versión en CD en noviembre. Cabe mencionar que ambos sellos nacionales son quienes están organizando el concierto de presentación y el álbum estará disponible ese día en los 3 formatos LP vinilo rojo, casette y CD.

El trip es el jueves 18 de diciembre partir de las 10 pm en Bar Lima (Av. España 227, Lima). El ingreso es libre hasta las 10 pm, luego la entrada estará a S/.10 e incluye una cerveza.

Acompañarán en este viaje las bandas Conan (Rock pesado), Cholo Visceral (Progresivo/Psicodelia) y Kalki(Stonerrock).
La pesadilla continúa con “OddStories”, ¡pon tu cuerpo y alma en trance con THE DEAD-END ALLEY BAND!


Escucha el álbum completo:



Con la tecnología de Blogger.