Dargedik Rock Metal Webzine


Maze of Terror nos sorprendió a todos con un gran EP titulado "Skullcrusher" el cual resultó ser un trabajo brutal que nos dejó con ganas de más, este EP le ha valido excelentes críticas por sus composiciones que beben del Metal Extremo más clásico con temazos como "Hatred and Repression".



Este año la banda anunció su ingreso al sello belga Empire Records y también se han dedicado a la realización de su primer disco el cual por lo que sabemos llevará por título "Ready To Kill" y aparentemente contaría con 10 temas, los cuales podemos ver en la siguiente imagen que postearon hace un tiempo en su página de Facebook:


Ya podemos escuchar un adelanto de lo que se viene con el estreno del single "Lycanthropes". Para aquellos que desean verlos en vivo les contamos que este 20 de Diciembre se presentarán en Huaraz en el Waras Fest junto a bandas como Anal Vomit, Almas Inmortales, Icarus, Cobra, Arise to Heaven, Aligol entre otras. Y cierran el año en otro conciertazo, la segunda edición del Barra Show el 27 de Diciembre en el Salón Imperial de Cailloma junto a grandes bandas como Anal Vomit, Grangel, Necrofagore, Sign of the Evil entre otras. Pueden disfrutar su nuevo tema a continuación:


Con la tecnología de Blogger.