Dargedik Rock Metal Webzine


La legendaria banda de Hard Rock Peruano Up Lapsus se declaran en su web como "Activistas en contra de la discriminación racial, preferencia sexual, religiosa, cultural y social" hoy en día, es por ello que su EP lleva por título "Chicas Les" el cual es el nombre también de uno de sus temas.

Es a principios 1981 donde aparece Up Lapsus,en aquelo momento lo conformaban Carlos Muñoz Pinedo, Carlos Lazarez, David Muñoz y Edmundo Neno Vega, quienes relizaban covers y también temas propios. En su momento llegaron a tener gran aceptación tocando en eventos como la  Feria internacional del Pacifico, la Concha acústica del Parque Salazar de Miraflores y en la Concha Acústica del Campo de Marte, en donde dieron un concierto con la asistencia de 15,000 personas el cual incluso fue transmitido por Canal 7. Eran los tiempos en los cuales se iniciaba el Rock Subterráneo en la escena local; el circuito estaba constituido por grupos como Ácido, La Crema, La Mole, Esperma, Neurosis, Up Lapsus y algunos más, que tocaban en locales del Centro de Lima como el Cecil’s Rock Club, el Tommy Club Bar, el Primavera y La Caverna.

Mucho tiempo ha pasado desde entonces pero la banda supo regresar y reponerse a la lamentable pérdida de Edmundo Neno Vega legendario vocalista de la banda y con una renovada formación trabajaron en nuevos temas y rescataron algunos temas añejos para completar su EP "Chicas Les" les dejamos a continuación algunos temas para que disfruten de verdadero Rock Peruano lml


 INTEGRANTES ACTUALES
 Carlos Lazares batería y voces (fundador) 
Miguel Ortiz Sánchez bajo 
 Carlos Muñoz guitarras y voces (fundador) 
Braulio Yordan Guitarra 
Ziko Franco Rockefeller Vocal 

Con la tecnología de Blogger.