Dargedik Rock Metal Webzine

The Dead-End Alley Band estara presente en el tercer aniversario de Tóxiko Records

Este sábado 29 de Noviembre se estara celebrando el 3er aniversario de Tóxiko Records y Tóxiko Producciones en el Keko Bar de Barranco.

El sello avocado en difundir el genero doom/stoner y mas,  ha convocado a bandas del sello y otras bandas invitadas para deleitarnos con las diferentes vertientes del Rock & roll como la Psicodelia, Progresivo, Rock Pesado, Doom, Stoner, Crust Punk. 

Las bandas invitadas para esta ocasion son:

-Kalki con su stoner/doom metal abrirán la noche, Tóxiko Records reeditó en Cdr Negro su primer álbum Almas Inmortales

-The Dead-End Alley Band banda de psicodelia oscura e inquientante, con 2 álbumes en su haber editados en Alemania por Nasoni Records en vinilo y el último Odd Stories ha sido editado en CD por Tóxiko Records y en casete por Inti Records


-CONAN Demoledora y necia banda de Rock pesado con influencia de Black Sabbath, Mazo y el heavy rock de lo s70s, con un Ep editado por Tóxiko Records en Cdr Negro y casete.


-Cholo Visceral El progresivo , la psicodelia, el stoner y el jazz se unen en esta banda obteniendo un sonido contundente y tripero

- Los Rezios Metal y Punk juntos, sonido rabioso , veloz y crudo, Rock & roll From Hell Tóxiko Records editó este año el casete una presentación en Alemania de su gira Europea del 2013.

-Kurandera psicodelic punk rocknroll 
Fecha: Sabado 29 de Noviembre
Entrada : S/.10 ingreso desde las 9pm
Lugar: Keko Bar (Grau 266, Barranco)

Feria de discos con Tóxiko y Cuaderno Roto, se sorteará material del sello.
Chelas Cuba LIbre 




Con la tecnología de Blogger.