Dargedik Rock Metal Webzine

SLASH confirma su primer concierto en PERÚ: 9 de marzo
ACTUALIZACIÓN: Mira los precios y las zonas del show CLICK AQUI



Slash, el emblemático guitarrista de Guns N' Roses, llegará el próximo 9 de marzo de 2015 a Perú para presentarse en el Parque de la Exposición.

Esta será la primera vez que el ex integrante de Guns N' Roses y fundador de Velvet Revolver llegará al país. Y lo hará con su aclamado nuevo trabajo discográfico junto a su banda Myles Kennedy & The Conspirators: 'World On Fire'.

Slash cuenta con una extensa y destacada trayectoria. Miembro indispensable de Guns N’ Roses, le dio vida a grandes y poderosos riffs de guitarra en temas como "Sweet Child o’ Mine", "November Rain", "Welcome To The Jungle" y "Paradise City", por mencionar algunos.

Luego de la separación del grupo, el músico se dedicó a su proyecto con Snakepit, editando dos discos, y luego con Velvet Revolver logrando nuevamente el éxito mundial.

'Apocalyptic Love' fue su primer disco junto a Myles Kennedy & The Conspirators. En 'World On Fire', Slash fue por más en sus 17 temas que contaron con la producción de Michael “Elvis” Baskette.

Slash arribará a la capital con su gira denominada World on Fire en la que pondrá en escena éxitos de su paso por Guns N' Roses, canciones de Velvet Revolver y material de sus producciones en solitario: 'Apocalyptic Love' y 'World on Fire'.

Por su parte, Myles Kennedy es conocido por su amplio rango vocal. Desde 2004 ha sido el vocalista y guitarrista de Alter Bridge junto al guitarrista de Creed, Mark Tremonti.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para el concierto de Slash y su banda Myles Kennedy & The Conspirators saldrán a la venta el viernes 14 de noviembre a través del sistema Puntoticket.pe (tiendas Ripley y Phantom) y call center 626-8383.



Con la tecnología de Blogger.