Dargedik Rock Metal Webzine

Los Premios Luces se dan anualmente para premiar lo más destacado del año en distintos rubros como son la Televisión, Cine, Teatro, Gastronomía, Moda, Artes Visuales, Literatura y lo que nos apasiona La Música.

Es dentro de este rubro donde encontramos a 3 grandes exponentes del Rock-Metal Peruano como lo son:

Flor de Loto: Los abanderados del Folk/Rock Progresivo peruano ya han ganado como Mejor Grupo en el año 2011 y esperan repetir el plato. Desde entonces no han parado de seguir trabajando en contra de las adversidades y nos han regalado grandes discos como el "Nuevo Mesías" de este año. Esto le ha permitido tocar fuera del país, realizando hace poco presentaciones en Argentina en donde grabaron una presentación para un futuro DVD. Este año están nominados como "Mejor Grupo" y "Disco del Año"



Mauser: Una banda con variadas influencias que van desde Metal hasta el Grunge. Su primer disco ha venido cosechando excelentes críticas y sus presentaciones los han confirmado como una de las mejores bandas del circuito local. están nominados como "Mejor Grupo".




Reino Ermitaño: Los maestros del Doom Metal hecho en Perú han venido sacando discos notables y el último "Conjuros de Poder" no ha sido la excepción siendo quizás el disco más fuerte y sólido de su carrera. No es novedad que los inviten a tocar en festivales del Viejo Mundo y este año lo han vuelto a hacer. Este año están nominados como "Mejor Grupo".




Mercury Toys: Nominados como "Artista Revelación", esta joven banda se va por el lado del Indie Rock. Su disco debut les ha permitido hacerse conocidos tanto dentro como fuera del país y actualmente se encuentran trabajando en su segunda producción.


También aparecen en la categoría "Concierto del Año" los espectaculares shows que dieron tanto Metallica coo Paul McCartney.

¡Apoyemos al género que nos apasiona votando en el siguiente enlace! : PREMIOS LUCES 2014


Con la tecnología de Blogger.