Dargedik Rock Metal Webzine

Desde Brooklyn, USA nos visita una de las mejores bandas de Grindcore y Power Violence del mundo.

Todos los amantes de los sonidos extremos podrán disfrutar de una noche salvaje de Grindcore y Power  Violence, en el que será uno de los conciertos más brutales del año. Este sábado 22 de Noviembre por primera vez en Perú tendremos a la banda Magrudergrind, quienes tocarán en Centro Cultural ‘El Local’ de Miraflores.

Magrudergrind se forma en el 2002 en Washington D.C, USA por Avy Kulawy (Voz), R.J Ober (Guitarra y voz) y Chris Moore (Batería). Desde sus inicios estuvieron siempre produciendo discos, editando EPs y discos compartidos (splits) con bandas como Godstomper, Shitstorm, A Warm Gun y más.

Es recién para el 2007 que editan su primer larga duración titulado “Rehashed”, editado por el respetado sello Six Weeks Records.  En el 2009 editan su disco autotitulado “Magrudergrind”, que probablemente sea el disco más difundido de la banda.

Ellos han tocado por casi todo el mundo, participando en los más grandes festivales de música extrema en Europa, Estados Unidos y Japón, compartiendo escenario con las más reconocidas bandas del género.

Ahora, dentro de su Gira Sudamericana llegan por primera vez a Lima y se presentarán en el Centro Cultural ‘El Local’ de Miraflores, EL KALABOZO ubicado Jirón Chota 1427 Cercado de Lima en la Calle Gonzales Prada 384. Como teloneros se estarán presentando las bandas Dios Hastío, Kaos Endémico, SxFxC (quienes regresan de su exitosa gira por Brasil), Rabia, Disposición Negativa, Audiotrauma de Trujillo y RichardBarker de Ecuador.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Pre-venta hasta el día del concierto:  S/ 45
Precio en puerta: S/ 50

Puntos de venta:

- Tóxico Store: Galerías Brasil - Av. Brasil 1275 2do Piso 73b, Jesús María.
- El Anexxxo: CC El Capullo, Jr. Union 147 tda C-13, Barranco.
- El Eskupitajo: Jr. Camaná 934, Cercado de Lima.
- Hensley Bar: Av. Primavera 1377, Surco.
- Volta: C.C Cantuarias 140 tienda #135, Miraflores.

Nuevo Local:
Gente!
Vamos a mover el concierto al Kalabozo en el Centro de Lima.
El día de ayer Defensa Civil cerró El Local de Miraflores hasta nuevo aviso. Los responsables de El Local nos comunicaron esto ayer en la noche y hemos estado buscando un local adecuado que sume para que este concierto salga aún más de csm. Es por eso que elegimos El Kalabozo (Jr. Chota 1427 - Cercado de Lima) un local que todxs conocen y adicionalmente más amplio y mas céntrico, como para facilitar el acceso a todos. Por otra parte todo continua igual y las puertas abren a las 8pm. Disculpen los inconvenientes pero todo sucedió a último momento, pero la bulla tiene que continuar y ahora nos vamos para el centro. Magrudergrind esta 200% confirmado, por eso no se preocupen.Porfavor compartan esto, TODXS deben enterarse del cambio de local.

Le dejamos con este tema tocando en vivo:





Con la tecnología de Blogger.