Los Entierros presentan disco hoy jueves 13 de Noviembre en el Bar Lima

Los Entierros se formaron en 2012 con Jean Paul Kaiser en la voz (Kaos General), Chino Burga en la guitarra y efectos (La Ira de Dios, La Garúa, Necromongo, 3AM y Black Saqras), Raúl “Bombo” Andrade en el bajo (Kaos General , Fuerza Positiva) y Alonso Guerrero en la batería (La Garúa, La Ira de Dios).

Y ahora lanzan su primer disco llamado  “Discípulos de la Vigilia” a través de Ogro Records,contiene 10 temas que beben de temas relacionados al Horror Vintage así como también de la vida nocturna Limeña y algo de protesta social. Además de los 10 temas mencionados, el disco cuenta como Bonus Track, una versión del clásico subte “Represión” de la banda Narcosis (1985).

Portada del CD "Discípulos de la Vigilia"
Los Entierros consolidan, así, un disco en el que comulgan la psicodelia, el post-punk, el death rock, el garage y el doom.

La presentación del disco sera hoy jueves 13 de Noviembre en el Bar Lima ( España 227, frente a la casa Matusita) para recibir a varias de las bandas que comparten la necia convicción de tocar ante toda adversidad.
Como invitados se tendrá a:

SISTEMAS DE ANIQUILACIÓN quienes destacan por su constante actividad girando fuera del Perú y lanzando splits internacionales.
El vinilo que compila todas sus grabaciones Southamerican Noise Terror es ya considerado como un disco de colección, que es evidencia de la importancia del crust en los circuitos locales.

Además luego de la presentación de las bandas estará el DJ IRA (El Chino Burga) quien es un empedernido coleccionista de vinilos de las ramas más crudas y ásperas del gran árbol del rock.

Él es el DJ elegido para hacernos mover nuestros huesos y nervios con una selección de vinilos escogidos para esta presentación de disco.

JUEVES DE ROCANROL EN BAR LIMA

BAR ABIERTO DESDE LAS 7:00PM
ENTRADA GRATUITA HASTA LAS 10:00PM
LUEGO S/10 incluida una chela chica.

Horarios:

SISTEMAS DE ANIQUILACIÓN 11:30PM
LOS ENTIERROS 12:30PM
DJ IRA antes y después de la banda

Mas info en el evento de facebook

Los dejamos con algunos temas del disco:

Con la tecnología de Blogger.