Una gran noticia para quienes amamos el buen Rock Progresivo que se hace en Sudamérica. Y es que el Viernes 28 de Noviembre se realizará en Lima la segunda edición del festival anual Andes Prog, festival que en esta oportunidad juntará a algunas de las mejores bandas de Rock Progresivo Fusión de Sudamérica.

Entre las bandas participantes estarán:


Flor de Loto: Banda de rock progresivo que mezcla el rock, el metal, el folk andino, el progresivo sinfónico, la música celta y que ha tocado ya en varios festivales internacionales en Francia, México, Brasil, Chile y Argentina. Con 6 discos a la fecha y un próximo DVD que fue grabado hace poco en Argentina, se trata quizás de la mejore banda de dicho género en el Perú y sin duda una de las mejores de Sudamérica. Dentro de su discografía encontramos discazos como "Madre Tierra", "Imperio de Cristal" y el último "Nuevo Mesías" que es sin duda uno de los mejores discos del año y ha sido nominado a los Premios Luces del Diario El Comercio.


Crisálida: Presentando su nuevo disco producido por Daniel Cardoso de Anathema; esta banda chilena que fusiona lo mejor del rock, metal, ambient y folclor, haciendo que en su trabajo se conjuguen al mismo tiempo emociones, texturas, ambientes y pasión por la música. Fundada en 1996 y liderada por una gran vocalista como lo es Cinthia Santibañez. Dentro de su discografía encontramos discazos como "Raco" y el último "Solar".


N.O.M: Esta banda joven de Rock Progresivo actualmente está grabando su primera producción discográfica y viene a sorprendernos con su excelente propuesta.


La cita es en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. José Larco 770, Miraflores) a las 08:00 p.m (hora exacta). La entrada costará sólo S/20.

Más info en: Andes Prog Fest II

Con la tecnología de Blogger.