Dargedik Rock Metal Webzine

Lamentable noticia, Toxic Holocaust acaba de cancelar su gira sudamericana a escasos días de su presentación en Lima.


La banda de thrash metal americana comandados por Joel Grind acaban de lanzar un comunicado anunciando la cancelación del resto de la gira Sudamericana que ya había empezado a comienzos de Octubre. Esta cancelación se debe basicamente a problemas con el Tour Manager donde este abría abandonado a la banda en Chile. Los países afectados son Perú, Colombia, Argentina y Uruguay.

Este es el comunicado por parte de Austral Holocaust productor del show en Lima:

 Comunicado Esta mañana, Toxic Holocaust ha publicado en su muro una pésima noticia, la cancelación del resto de la gira; al igual que los bangers que esperaban este concierto, a nosotros también nos ha tomado de sorpresa semejante circunstancia. Estoy a la espera de una comunicación directa del mismo Joel Grind; para saber que ha pasado con mayores detalles. Debo dejar muy en claro. que nuestra organización por parte de Austral Holocausto estamos tan desconcertados como ustedes respetable publico que ha estado apoyándonos comprando sus entradas. pero quien según como se muestran las cosas arruino todo no solo para la presentación en Peru, sino también en Argentina, Uruguay y Colombia ha sido Freak Productions Booking Chileno, a cargo de Javier Martin Gallardo a quien se le envió todos los pagos que normalmente la fecha y costos de vuelos implica, como se ha hecho con todos nuestros anteriores eventos. En el peor de los escenarios/casos ya estaremos dando aviso de cuando empezaremos a retornar el dinero de sus entradas. Ya estaremos dando mayor información en cuanto tengamos algo mas especifico que comunicarles. Att. Erick Neyra / Austral Holocaust

Esto fue lo que publico Toxic Holocaust hace instantes:

La última noche en el show en Chile fue agridulce, fue uno de los mejores espectáculos que hemos tocado alguna vez, pero esta mañana nos despertamos con un correo electrónico de nuestro Agente del tour Sudamericano diciéndonos que él no vendría con nosotros para el resto de la gira. ¿Esto no parece relevante no? Hemos hecho un montón de giras por todo el mundo con diferentes personas... pues aquí está el problema: no nos dio ninguna información sobre qué vuelos se estaría tomando, cómo nos recibirían al aeropuerto,  etc. es decir información cero sobre las fechas. El trato era desde el principio que él estaría con nosotros traduciendo y ayudarnos a lo largo de la gira. Peri con casi ninguna información y sólo conociendo esta un par de horas antes de que íbamos a volar a Argentina hizo imposible para nosotros continuar.

Esto es difícil de decir, pero tenemos que volar a casa hoy desde Chile y cancelar los shows restantes. Quiero pedir disculpas a todos nuestros fans que han estado esperando para vernos en Colombia, Perú, Uruguay y Argentina. Estábamos muy contentos de tocar así como visitar todos estos países.
Esperamos que todos los comentarios negativos, pero recuerde que no somos los culpables de esta situación. Los fans sudamericanos son los más grandes y sentimos desde el fondo de nuestros corazones.
Todavía nos deben un montón de dinero, si no nos pagan lo haré como algo  personal, dare nombres y llevare a la ruina a todos los involucradas.

Con la tecnología de Blogger.