Dargedik Rock Metal Webzine

Los thrashers de Nuclear Assault saldrán de gira Sudamericana el 2015


Nuclear Assault, la banda de thrash metal nacido en New York acaba de anunciar que lanzaran su ultimo álbum y con ello su ultima gira por Sudamérica al cual han llamado "Final Assault" con lo que también celebraran sus 30 años en el thrash metal.

En su facebook acaban de publicar lo siguiente: "last album. last tour. last chance..." Lo que seria el ultimo álbum, su última gira y ¿la ultima oportunidad  de verlos quizás en vivo?

¿Acaso se separaran nuevamente como sucedió en el año 1995? Bueno esperemos que no sea así  y podamos tenerlo en Lima el 2015.

Recordemos las declaraciones de su veterano bajista Dan Lilker:
En el 2015, se cumplirán 30 años desde que Nuclear Assault solidificó nuestra alineación y comenzó a hacer un nombre para nosotros en la escena del metal/crossover. Para conmemorar esto, la banda va a escribir y grabar otro álbum y realizará algunos shows para un 'Final Assault.' Los conciertos serán limitados debido a la realidad de las personas en la banda, que tienen carreras que no pueden abandonar para ir recorrer el mundo como lo hicimos en los años 80. Sin embargo, trataremos de hacer todo lo posible, especialmente en el verano, para salir y hacer Thrash de nuevo. El progreso en la escritura de la música no va rápido debido a un par de hechos; estamos geográficamente desafiados, por lo que no podemos improvisar una vez a la semana como antes, y queremos asegurarnos de que este álbum sea realmente asesino para que podamos salir con una gran explosión


Eso es todo por ahora, estén atentos y más información sobre los próximos shows serán informados en el momento adecuado."    



Lo dejamos con esta joya:
Con la tecnología de Blogger.