Eva & John y el DJ P O P D E A L E R, son los actos seleccionados para acompañar a la renombrada banda granadina el jueves 13 de Noviembre en Noise de Barranco, Plaza Butters 291.


Los Planetas iniciarán en Lima la gira latinoamericana por los 20 años de su primera producción discográfica, Súper 8. Partiendo desde Perú, visitarán Chile y Argentina, en una muestra de cómo nuestro país viene marcando las tendencias musicales en la región.

La histórica banda española ha influenciado ya a varias generaciones del rock y pop contemporáneo en América Latina. "Indie" como una condición creativa, en la que se lleva al extremo las posibilidades, sin importar el qué dirán.

En esta primera visita a la capital peruana, Los Planetas serán acompañados por dos actos, una banda y un DJ escogidos para esta ocasión especial.

La banda Eva & John, camina entre el pop y el noise, siempre con sentido del humor. Acaban
de regresar de su primera gira en México, presentándose en el festival Raymondstock y siendo entrevistados en las radios Reactor e Íbero, dos de las principales del Distrito Federal Mexicano. Todo ello gracias a la edición de un flexi disc, un disco de vinilo flexible, que captó la atención internacional. Su participación en el concierto de Los Planetas en Lima es todo un acontecimiento para los seguidores de la banda y un gusto personal para sus integrantes.

Como todo buen concierto es una fiesta, en esta oportunidad se contará P O P D E A L E R, reconocido DJ residente de las fiestas Club King Kong, en las que hace sonar a lo más selecto del pop independiente del mundo en la actualidad.

Datos
Fecha:  jueves 13 de noviembre.
Lugar: Noise de Barranco. Plaza Butters 291, Barranco.
Precio preventa: S/.135
Precio en puerta: S/.160
Comisión ticketera: S/.6
Precios no incluyen comisión ticketera


Con la tecnología de Blogger.