Los Pegajosos son una banda de Surf-rock originaria de la ciudad de Puebla, México. Influenciados por el renacimiento del rock bailable generado por Lost Acapulco y otras bandas contemporáneas. Su sonido se caracteriza por la mezcla entre el humor negro y el surf espacial. Los Pegajosos se definen en un torrente de sonidos que sobrepasan el cliché que muchas veces se le determina, “surf rock”. Una amalgama de excelentes ritmos con múltiples tendencias a la experimentación que el mismo género permite: música de los 50's y 60's, surf, garaje, y bases del space rock y experimentación de sonidos robo-electrónicos.

Con 13 años de trayectoria, ellos están próximos a realizar una serie de conciertos por Sudamérica, como parte de su gira "Los Misterios de América del Surf" en donde promocionan su último disco Profecía Celeste; en esta gira visitarán tanto Perú como Chile en las siguientes fechas:


En el Caso de Perú, primero estarán Jueves 09 de Octubres en el Bar Lima el ubicado en el mismo Centro de Lima en la Av. España 227, como referencia está frente al Centro Cívico - Real Plaza a tan sólo media cuadra de la Av. Wilson. donde los acompañarán Los Stomias.


La segunda fecha será el Viernes 10 de Octubre junto a Veronik y Los Protones en La Pileta ubicado en la Av. Salaverry 110 en Barranco (frente al Toro Bar)







Con la tecnología de Blogger.