Exodus promete romper cuellos con su nuevo álbum "Blood In, Blood Out" donde marca el regreso de Steve "Zetro" Souza en las rugidas voces. Sin duda este nuevo disco esta pegajoso y bien empilador. Riffs por todos lados.

No por algo Steve "Zetro" revelo lo siguiente: "Te voy a decir algo... Blood In, Blood Out es el mejor disco de EXODUS hasta el momento, y no estoy diciendo porque acabo reincorporarme. Honestamente, la maestría musical de todo el mundo esta en ella, la composición, las letras, el contenido de las letras... todo, todo el disco. Son 11 asesinos temas, sin rellenos. Lo juro por Dios, y lo digo en serio. Grabé otro disco a principios de este año con mi otra banda, Hatriot, y pensé que era el mejor disco de Thrash del año, y sólo tengo que decir que eso ese sea el segundo disco más grande de thrash del año. 'Blood In, Blood Out', por el momento, es increíble. Es impresionante, de arriba abajo ".

Blood In, Blood Out sin duda es el disco mas esperado y sera increíble verlos en Lima este 14 de Octubre en esta gira que empieza hoy en Brasil.


Con la tecnología de Blogger.