Dargedik Rock Metal Webzine


La banda holandesa Epica mencionó en una reciente entrevista a los países que visitaría el año que viene. En parte de la entrevista Mark Jansen menciona su visita a Colombia y se les pregunta ¿Por qué no fueron a Brasil? A lo que él responde: "Eso es fácil de explicar, en primer lugar, quisiera anunciar que vamos a tocar en Brasil en marzo del próximo año es 99,99% seguro... Simone tiene un hijo pequeño, y ella no puede ir en extensas giras, así que tuvimos que cortar una parte de la gira por América del Sur, y hacer en dos partes. En primer lugar, estábamos en Colombia, y en la segunda mitad, Brasil, Argentina, Chile, Perú y Paraguay. Estoy muy emocionado por esto, como he dicho, es 99,99% seguro de que pronto será anunciado oficialmente"

Esta gira sería parte de la gira promocional de su último álbum "The Quantum Enigma" que ha sido uno de los mejores lanzamientos del 2014.

También ha circulado en redes sociales las posibles fechas, incluida la que sería su segunda visita al Perú, por lo pronto a juntar dinero pues el 2015 se viene con todo:


Con la tecnología de Blogger.