Dargedik Rock Metal Webzine


El genial cantante brasileño Edu Falaschi regresaría pronto al Perú. Este año pudimos disfrutar de Angra sin embargo hay muchos quienes extrañamos a este gran vocalista quien dejó a la banda en el año 2012 debido a problemas con su voz. Felizmente esos problemas han quedado atrás ya que el mismo Edu confirmó que el problema no eran sus cuerdas vocales y que ya estaba recuperado e incluso manifestó que podía volver a cantar temas de Angra como en el 2001 o 2002.

Pero la historia de Edu va más allá de sólo su carrera con Angra con quienes nos regaló 4 excelentes álbumes en estudio como los clásicos Rebirth y Temple of Shadows y los más duros Aurora Consurgens y Aqua; también debemos mencionar a otras bandas como Symbols con quienes grabó 2 álbumes (Symbols y Call to the End) y Venus con quienes sacó un álbum (Ordinary Existence) También cabe mencionar otros proyectos como la versión en portugues del soundtrack de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco) y el supergrupo Stardust Reverie donde participaron leyendas de la talla de Graham Bonnet, Dougie White y Zachary Stevens.

Sin embargo, después de Angra, es su proyecto solista llamado Almah el que ha llamado más la atención de su fanático con grandes discos como Almah, Fragile Equality, Motion y Unfold. Es esta banda la cual tiene toda la atención del vocalista actualmente.

Esperamos pronto haya más noticias sobre la fecha y costos de entradas pero por lo pronto sabemos que esto promete desde ya, debido a que Edu vendría con un setlist con lo mejor de su carrera sobre todo con temas de Angra, Almah y Saint Seiya.




Con la tecnología de Blogger.