REVOLUCIÓN CALIENTE se ha convertido en el festival de rock nacional más esperado del año y esta vez anuncia la participación de uno de los grupos más importantes de la historia del rock alternativo nacional. El grupo ZEN formará parte del esperado show que se llevará a cabo este 25 DE OCTUBRE en el Estadio Nacional.

ZEN es considerado uno de los grupos más sólidos que ha visto nacer nuestro país, dueños de una trayectoria impecable el grupo liderado por Jhovan Tomasevich prepara lo mejor de su repertorio para impactar en este show que nos permitirá ver el rock nacional en un escenario poco convencional: EL GRAN ESTADIO NACIONAL.

En su primera edición este festival hará realidad la histórica y esperada reunión de los consagrados del rock subterráneo G3, LEUZEMIA Y NARCOSIS, además de grupos emblemáticos de la escena más moderna como POR HABLAR, HUELGA DE HAMBRE y LOS FUCKIN SOMBREROS quienes también son una influencia fuerte para los que vendrían después, en definitiva un evento sin precedentes que marcará una fecha importante en nuestra realidad musical actual.

LAS ENTRADAS ESTAN A LA VENTA EN “TU ENTRADA” DE PLAZA VEA Y VIVANDA A LOS SIGUIENTES PRECIOS:

*PRE VENTA  S/.57 SOLES CON TARJETA INTERBANK

* PRECIO FULL S/.69.

Más información en http://www.facebook.com/festivalrevolucioncaliente

Escuchemos su canción mas emblemática: Desaparecer
Con la tecnología de Blogger.