LOS DRUGOS LANZAN NUEVO ÁLBUM CON TEMAS SOBRE LA REALIDAD ACTUAL

Luego de guardar silencio tras el escándalo mediático que desato su participación en una competencia musical televisiva; LOS DRUGOS, la banda de enmascarados del rock peruano reaparecen con un nuevo álbum en el que sus acostumbradas reversiones de viejas canciones han sido desplazadas por un mayor número de temas propios cuyas letras describen, desde su óptica irreverente, aspectos y situaciones de la realidad actual.

Así, los enmascarados rockeros apelan a un nuevo sonido para presentar “ZINGUELS” una placa cuyas canciones hacen referencia a los realitys televisivos, a la agitada vida, a la autenticidad personal y a los sueños rotos, llegando incluso a burlarse de sí mismos en el single promocional de este álbum “CIRCENSE” cuya letra hace referencia a su participación en la ya mencionada competencia musical.

“Luego de todo lo que se dijo de nosotros en los medios y las redes sociales tras aquel show decidimos callar y ponernos a trabajar para responder con música…así que aquí están nuestro nuevo disco, nuestro nuevo sonido y nuestros nuevos temas…! señalan LOS DRUGOS en relación a este que es su séptimo álbum de estudio en 11 años de carrera musical.

“ZINGUELS” es una producción que se construye sobre la base de algunos sencillos (singles) que la banda lanzo entre el 2011 y el 2013 para diferentes propósitos; De esta forma los tributos musicales que grabaron en homenaje personajes como el cómico nacional Melcochita y el ex beatle Paul McCartney, así como un mix electrónico de sus temas más bailables creado para el after party del show que ofreció Lady Gaga en Lima son también parte de este disco.

El estreno y lanzamiento de “ZINGUELS” así como el video de “CIRCENSE” tema promocional de esta nueva placa discográfica está previsto para el 11 de Setiembre a través de su página oficial de facebook  y su cuenta de soundcloud  donde aparecerá el álbum completo para DESCARGA GRATUITA.

Con la tecnología de Blogger.