Dargedik Rock Metal Webzine


No cabe duda que la banda inglesa Oasis a calado mucho no solo en sus fieles fans si no también en uno de los grandes bateristas del metal. Se trata de Lars Ulrich miembros fundador de Metallica, que hace dos días escribió un articulo en un prestigioso medio ingles.

“Su música fue el 'soundtrack' de mi vida en estos últimos 20 años. Tengo presente historias e imágenes relacionadas con distintas situaciones como la primera vez que escuché una canción de la banda… comenzó una larga y gratificante relación con un sonido, con una aproximación y una forma de mirar al mundo que tuvo un gran impacto sobre mí y me ayudó a moldear la persona que soy”, destacó Lars Ulrich en The Guardian.

Y no solo esto fue lo destaca Lars Ulrich de los hermanos Gallagher en especial de Noel  “Hace unos 10 años, leí una entrevista en la que dijo: ‘yo solo dejé la cocaína’. Me pareció que era realmente genial: se sentía tan fresco, tan honesto, tan puro. Me encanta ese lado de él, que nunca ha tenido una personalidad adictiva, así que me desperté un día y dije ‘Basta’" concluyo acerca de como no solo su música marco en su vida.

Puedes leer la entrevista completa click aqui

Lo dejamos con un tema que también nos agrada y que es un clásico del rock:

Con la tecnología de Blogger.