Eyes Set To Kill se presentara este 25 de Noviembre en el Sotano Bar

Eyes Set To Kill es un grupo de post-hardcore formado a principios del 2003 en Tempe, Florida comandas por las hermanas Alexia y Annisa Rodriguez quienes han llevado al hardcore en su más alto lucimiento a pesar de pasar por diferentes cambios en su alineación. 

La combinación marcada por los rugidos guturales contempla diversos géneros como el screamo, metal y la onda emo. Sin embargo lo que resalta en ESTK (conocido también por estas siglas) es su reconocimiento en el post hardcore. 

 En su primer EP ‘When Silence is Broken, The Night is Torn’ (2007), contaba en voz con Lindsey Vogt (una de las fundadoras de ESTK), quien deja la banda poco después del lanzamiento de este disco, para continuar con su carrera como solista. Es así, como asume en voz principal hasta ahora: Alexia Rodríguez. En el año 2008 lanzan lo que será su primer disco “Reach”, al año siguiente “The World Outside”, el 2011 el “White Lotus” continuando con su post hardcore liderado por voces femeninas combinadas con el screamo de Cisko Miranda. Y el 2013 Eyes Set To Kill lanza su quinto álbum a la fecha llamado “Masks”, álbum que los trae de regreso a Sudamérica y que se presentara por primera vez en Perú este 25 de noviembre en el Sotano Bar (Frente a la Plaza de Armas de Lima).

Acompañaran a Eyes Set To Kill las bandas: No Bullshit, Rise in Hard Days y Souls in The Storm.

Precio de Entradas:

General: s/.100.00
Primeras 50 ENTRADAS PROMOCIONALES + MEET & GREET a 100 soles !!

Puntos de venta en :

Moving Sound SRL. de Galerias Brazil. Av. Brasil 1275 ( 61B, 69B y 70B) - Jesús Maria
Tienda Wicked Centro Comercial Cantuarias #140 Tienda 5 - Sótano - Miraflores, Lima
INFX Jiron de la Union 870 Tienda 125, a media cuadra de la plaza San Martin - Centro de Lima.



Con la tecnología de Blogger.