Dargedik Rock Metal Webzine

Conflicto Urbano esta publicando su ultimo trabajo discográfico "Miserables" el cual ha sido producido por Nick Jett (Terror) en Los Angeles, California.
Esta presentación viene acompañado de una gira por algunas provincias del Perú, (Piura, Tumbes, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca) y de algunos shows locales en la capital junto a Ni voz Ni Voto, Metamorphosis, Desarme , Alhambre y mas

DeadFear Records presenta en un especial concierto a Ni Voz Ni Voto y Conflicto Urbano, dos grandes representaciones dentro del movimiento Metal Alternativo y Hardcore, respectivamente. Una única e intensa presentación donde las bandas repasaran largamente lo mejor de su repertorio a través de sus trabajos discográficos, en un show íntimo y muy especial; se interpretaran desde aquellos temas que los dieron a conocer ante su público, hasta los que los consolidaron como exponentes en sus respectivos movimientos.



La fecha se encuentra bajo el marco del “Miserables
"Miserables" se puede scuchar de manera gratuita
Tour 2014”;
la última gira nacional de Conflicto Urbano en donde esta banda viene presentando su última producción “Miserables” producida por Nick Jett (Terror) en Los Angeles, California.

Como no es para menos, un evento de este tipo viene acompañado de grandes invitados, por lo que, directamente desde Cajamarca, cierra el cartel, Eterno. Una banda que en pocos años viene consolidándose como la banda más activa del Hardcore en el Perú, llevando el mensaje del core, ciudad por ciudad, dentro de territorio nacional.

Este sábado 27 de Setiembre en el local más céntrico, cómodo y seguro de nuestra ciudad: El Centro Cultural "El Local" de Miraflores.

Local/Ubicación:
Centro Cultural El Local
Entrada:
S/12.00 hasta las 9.00 pm
S/15.00 desde las 9.00 pm

Ni Voz Ni Voto


Conflicto Urbano

ETERNO
Con la tecnología de Blogger.