Dargedik Rock Metal Webzine



Ogro Records y Tóxico Records se complacen en presentar el festival dedicado a la música oscura, pesada y densa, el “Lima Doom” en su tercera edición, que al igual que en sus dos primeros eventos, contará con las bandas del género que han sido reconocidas por el público como las más relevantes en los estilos de Rock Pesado, Stoner Rock y obviamente el Doom Metal.

El día viernes 29 de Agosto es la fecha pactada para la realización de este evento, fecha especial ya que se presentaran: 

TORTUGA: Presentando su vinilo editado en Alemania por el sello Nasoni Records. (Integrantes de Mazo, Tlön, Reino Ermitaño y Nazca, banda madrileña de hard rock) 


KALKI: banda con un gran disco debut en su haber con Nilton(Actitud Frenética).


REINO ERMITAÑO: Que estará presentando el set que llevará a su gira de este año por Europa, en donde se encuentran temas clásicos de la banda así como los de su próximo disco “Conjuros de Poder”.

Bandas Invitadas:

UP LAPSUS: Legendaria banda ochentera de hard rock, trayendo lo mejor de su arsenal tanto antiguo como actual.


COBRA: Una de las mejores bandas de heavy metal nacional. Ellos han sido fichados por el famoso festival europeo de heavy metal “Keep it True XVII” para presentarse allí el próximo año, en donde compartirán escenario con las mejores bandas de la movida metal internacional.

Fecha y Hora: Viernes 29 de Agosto, 9:00pm
Lugar: Kalabozo, Jr. Chota 1427
Entrada: S/12.
Mujeres ingreso libre  hasta las 10 pm.
Chela S/.8 Promoción 2 chelas x S/.15 y 3 chelas por S/.20

Con la tecnología de Blogger.