Dargedik Rock Metal Webzine

 Kikasband acaba de lanzar su videoclip del tema "Seis (esta música viene del alma)", tema que recibió el premio como "Canción del año 2013 de Generarock"
                  Kikasban vienen rockeando  desde el 2011                                                 Foto: Naly Lajara


La banda de rock KikasBan, presenta el videoclip de su primer sencillo titulado Seis (esta música viene del alma), que viene como parte de su más reciente producción musical.
Seis (esta música viene del alma), es el título de tema que acaba de ser lanzado por los rockeros nacionales de KikasBan (del inglés Kick Ass Band), quienes nos presentan el videoclip de esta canción, en la cual podemos apreciar que la protagonista es ‘Lucuma’, una feliz perrita que representa al Perro sin pelo del Perú, Perro Inca o simplemente Perro ‘calato’, raza que es considerada desde el 22 de octubre del 2001 y bajo decreto supremo como Patrimonio de la Nación Peruana y se le reconoce como oriunda de este país.

KIKASBAN - "Seis (esta música viene del alma)"

Este videoclip de Seis (esta música viene del alma), fue filmado en el distrito de Pachacámac, que en quechua significa ‘Soberano del mundo’ y que está a solo 45 minutos de Lima, considerado el ‘Ultimo Valle Verde’ de la ciudad y en donde se intenta plasmar, las variadas fusiones que hay entre distintas culturas, etnias, tradiciones junto al vertical emprendimiento sostenible, desde el periodo Inca hasta el día de hoy, de los descendientes de este ´valle sagrado costero’ situado a la margen derecha del rio Lurín.

Kikasban en los premios Generarock  Foto: Angel Pillpa
Para este propósito, se utilizó la tecnología GoPro con la Hero3+ en alta definición, asociada a los deportes de aventura y a las situaciones más espectaculares. El videoclip de Seis (esta música viene del alma), fue dirigido por Gino Alache y se encargó de la edición y filmación la productora ‘Muy Muy Trucho Producciones’.

Esta canción fue mezclada y masterizada en los Estados Unidos por el ingeniero de sonido Germán Villacorta, conocido por sus trabajos junto a los Rolling Stones, Ozzy Osbourne, Eva Ayllon, Perú Negro entre otros.

KikasBan está conformada por Ricky Hidalgo (Voz), Tito Kash (Guitarra), Jose Luis Tejada (Bajo) y Daniel Vilchez (Batería). En este momento, la banda se encuentra en plena gira de promoción de su trabajo autotitulado ‘KikasBan’, la cual los ha llevado a recorrer diferentes provincias en el interior del Perú, asi como en Lima Norte, Sur y centro.

LETRA:
"Este ritmo es benigno sale desde el corazón
¿Quién viene a decir que no tengo razón?
Subconsciente en tu mente espera tu bendición
Calma, ésta música viene del alma.


Esta estrofa es contagiosa se apodera de tu voz

Podemos cantarla de nuevo los 2
Subconsciente en tu mente espera tu bendición
Calma, ésta música viene del alma"
Con la tecnología de Blogger.